Saltar al contenido

Honiture H8 – Potente, flexible y económico

¿En busca de un aspirador escoba para tu hogar? ¡Estás de suerte! En este artículo vamos a analizar las principales ventajas e inconvenientes de un ejemplar que destaca por su buena relación calidad-precio. Hablamos del Honiture H8: un modelo potente y de diseño flexible que garantiza la máxima comodidad al usuario. Si crees que este aspirador inalámbrico puede convertirse en tu nuevo aliado, te invitamos a que sigas leyendo.

Comprar Honiture H8 Opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia 25.000 Pascales (Pa)
Peso 2,5 kg
Depósito 1.000 ml
Autonomía 35 minutos
Nivel de ruido 62 dB (modo normal)
Velocidades 2
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible ✔️
Pantalla
Tecnología ciclónica ✔️
Función de fregado
Accesorios destacados Minicepillo motorizado antiácaros y cepillo pequeño 2 en 1

Ventajas del aspirador escoba Honiture H8

¿Merece la pena el Honiture H8? En nuestra opinión, sí. Vamos a demostrártelo resaltando sus principales ventajas:
Aspirador escoba Honiture H8 Opiniones

1. Gran potencia de succión

Lo primero que queremos destacar es que este aspirador sin cable es uno de los más potentes del mercado. Gracias a sus 25.000 Pa de potencia de succión, consigue resultados óptimos en cualquier tipo de superficie (incluyendo las moquetas y alfombras). En función de las circunstancias, podrás escoger entre 2 velocidades distintas: modo normal (18.000 Pa) y modo turbo (25.000 Pa).

2. Modelo 3 en 1

Por otro lado, estamos ante un modelo 3 en 1 que puede utilizarse como aspirador escoba, aspirador vertical y aspirador de mano. Así pues, conseguirás una limpieza integral no solo de los suelos, sino también de las zonas altas (aspirador vertical) y de las pequeñas superficies del coche y el hogar (aspirador de mano).

3. Capacidad del depósito

Otra de las ventajas del Honiture H8 es el gran tamaño de su depósito, que almacena hasta 1 litro de suciedad. Esta cifra se sitúa muy por encima de la media del mercado (500-600 mililitros), lo que te permite espaciar la frecuencia de vaciado durante más tiempo. Además, incorpora un sistema de vaciado fácil e higiénico. 

4. Dos cepillos principales

Para que puedas adaptar la limpieza a cada situación, este aspirador escoba contiene dos cepillos principales distintos. Por un lado, un cepillo multifunción que combina goma y cerdas duras para conseguir buenos resultados en cualquier superficie; por otro lado, un rodillo suave que captura el polvo fino en los suelos duros y evita posibles arañazos.

5. Filtrado eficiente

Si tienes alergia al polvo, debes saber que el Honiture H8 cuenta con un sistema de filtrado en 4 etapas que retiene más del 99% de las partículas. Consiste en un filtro HEPA («High Efficiency Particle Arresting», o «recogedor de partículas de alta eficiencia»), un filtro tipo esponja, uno de acero inoxidable y la propia tecnología ciclónica. Además de favorecer a la purificación del aire, los ciclones también maximizan el rendimiento y evitan la pérdida de succión.

Honiture H8 Opiniones

6. Ligero y ergonómico

Antes de comprar un aspirador inalámbrico, debes fijarte en su peso y diseño. En este sentido, el modelo que estamos analizando no supera los 2,5 kilogramos (como aspirador escoba) y 1,6 kilogramos (como aspirador de mano), por lo que puede manejarse sin apenas esfuerzo. Además, su diseño tipo palo concentra el peso en la empuñadura, lo que facilita la limpieza en las zonas altas.

7. Flexibilidad

Una de las señas de identidad de este ejemplar es su flexibilidad, que es posible gracias a la articulación incorporada en el tubo. De este modo, podrás limpiar debajo de las camas, muebles y sofás sin necesidad de agacharte, así como guardarlo doblado para ahorrar espacio de almacenaje.

8. Iluminación LED

El Honiture H8 dispone de luces LED frontales que resaltan el polvo para que puedas capturar hasta la última mota. Esto es especialmente útil cuando limpias en zonas poco iluminadas.

9. Equipamiento completo

Finalmente, queremos hacer referencia al kit de accesorios, que se compone de 2 cepillos principales, una boquilla 2 en 1 (para tapicerías, muebles y objetos de decoración) y un minicepillo motorizado antiácaros. Este último permite capturar los gérmenes presentes en superficies textiles como camas, sofás o almohadas.

Aspiradora sin cable Honiture H8, ¿qué desventajas tiene?

Después de analizar los puntos a favor del aspirador vertical Honiture H8, vamos a mostrarte sus principales inconvenientes:

1. Baja autonomía

La autonomía de este modelo es algo justa para viviendas de gran tamaño, ya que únicamente alcanza 35 minutos de funcionamiento sin interrupción (en el modo normal) y 18 minutos (en el modo turbo). Además, el tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 5 horas.

2. No tiene pantalla

A diferencia de otros aspiradores escoba, el protagonista de esta review no integra una pantalla digital para controlar aspectos como el nivel de batería restante o la potencia seleccionada. 

3. No friega

Finalmente, debes tener en cuenta que también existen modelos multifunción que aspiran y friegan de forma simultánea. El Honiture H8, sin embargo, carece de esta prestación.

Honiture H8 Vs Honiture H9: ¿diferencias?

aspiradora sin cable Honiture H8 Opiniones

El Honiture H9 es la versión posterior al modelo que hemos analizado. Pero, ¿en qué se diferencian ambos aspiradores inalámbricos? Te lo contamos a continuación.

  • Potencia de succión: aunque la diferencia es casi imperceptible, cabe mencionar que el Honiture H9 es ligeramente más potente que el H8 (26.000 Pa frente a 25.000 Pa).
  • Nivel de ruido: el nivel de ruido es inferior en el caso del Honiture H8, que únicamente emite 62 decibelios (en el modo normal). El Honiture H9, por su parte, alcanza los 70 decibelios.
  • Accesorios: los dos aspiradores escoba coinciden en los cepillos principales y la herramienta 2 en 1, pero difieren en el tercer accesorio. Concretamente, el Honiture H8 cuenta con un minicepillo motorizado antiácaros, mientras que el H9 dispone de una boquilla plana.

Conclusión: limpieza más cómoda y eficaz 

Si quieres conseguir una limpieza integral de tu hogar, el Honiture H8 puede ser una buena opción de compra. Este aspirador escoba destaca por alcanzar una gran potencia de succión, contar con un equipamiento muy completo e incluir tecnologías como las luces LED.

No obstante, lo más característico de este ejemplar es su flexibilidad. Gracias al tubo articulado, podrás limpiar cómodamente debajo de los muebles, camas y sofás, atrapando hasta la última mota de polvo. Pero si vives en una casa grande, te recomendamos que optes por un modelo con más autonomía.

En definitiva, un aspirador sin cable diseñado para facilitar la vida a los usuarios. ¡Te encantará!

Si quieres el Honiture H8… ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Comprar aspirador escoba Honiture H8 Opiniones

Ver Oferta en Amazon