Saltar al contenido

Dyson V15 Detect – Rumores, prestaciones y fecha de lanzamiento

Dyson V15 Detect opiniones

Después del éxito cosechado con los Dyson V11 y Dyson V10, la marca británica vuelve a sorprender con el lanzamiento de un nuevo modelo de vanguardia: el Dyson V15 Detect.

Este aspirador escoba llega con el objetivo de revolucionar el sector de la aspiración, ya que incorpora tecnologías hasta ahora inéditas. Concretamente, destaca por la inclusión de rayos láser que no solo resaltan la suciedad, sino que también analizan el tamaño de las partículas.

En este artículo vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre el Dyson V15 Detect: ¿Cuándo estará disponible en España? ¿Cuáles son sus ventajas e inconvenientes? ¿Merece la pena esperar?

¡No te lo pierdas!

¿Cuándo podré adquirir el aspirador sin cable Dyson V15 Detect?

Por el momento, el Dyson V15 Detect solo está disponible en Estados Unidos y puede adquirirse a través de la web oficial de Dyson a un precio de 699,99 dólares. En Reino Unido se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, aunque en la página aparece como “próximamente”.

Si vives en España, debes saber que este ejemplar empezará a comercializarse a partir del 21 de junio. ¿Merece la pena esperar hasta entonces? Más adelante responderemos a esta cuestión.

Aspirador escoba Dyson V15 Detect opiniones

Novedades del aspirador escoba Dyson V15 Detect

Como hemos avanzado, el aspirador sin cable Dyson V15 Detect llega cargado de tecnología para ofrecer al usuario una limpieza más inteligente.

Así pues, la principal novedad es el cabezal limpiador Slim Fluffly con sistema de iluminación láser, que genera un tono verdoso que resalta hasta la última mota de suciedad. Según la marca, este sistema es más eficaz que las luces LED que incluyen otros aspiradores escoba, ya que garantiza resultados más precisos en los suelos duros.

Además, el Dyson V15 Detect está equipado con un sensor piezoeléctrico acústico que es capaz de analizar el polvo a tiempo real. Concretamente, detecta las partículas de hasta 10 micrones de tamaño y las clasifica en cuatro tipos: más de 10 micras, las de 60, las de 180 y las de más de 500. Esta información la muestra en una pantalla LCD a color, que también informa sobre otros aspectos (el nivel de batería restante, el modo de funcionamiento, los posibles bloqueos, etc.).

En función de la cantidad de suciedad percibida, el propio aparato regula automáticamente la potencia de succión, aunque también podrás hacerlo manualmente. De este modo, conseguirás resultados profundos en cualquier situación

Aspiradora sin cable Dyson V15 Detect: Pros y Contras

Es posible que todavía no conozcas mucha información sobre este modelo. Por ello, te resumiremos sus Pros y Contras.

Aspirador Dyson V15 Detect opiniones

Pros de Dyson V15 Detect

La aspiradora vertical Dyson V15 Detect presenta grandes ventajas que debemos añadir a las anteriormente descritas. Son las siguientes:

  • Gran potencia de succión: este ejemplar cuenta con un motor Hyperdymium que alcanza hasta 230 airWatts (aW) de capacidad de succión, una de las más altas del mercado.
  • Buena autonomía: es adecuado para viviendas de tamaño medio-grande, ya que ofrece hasta 60 minutos de funcionamiento ininterrumpido.
  • Depósito de gran capacidad: gracias al depósito de 760 mililitros, no tendrás que vaciar el contenido después de cada sesión de limpieza.
  • Tecnología ciclónica: además de un filtro de alta eficiencia, el aspirador escoba Dyson V15 Detect contiene 14 ciclones que purifican el aire y evitan la pérdida de succión.
  • Aspirador 2 en 1: este aspirador escoba puede convertirse en aspirador de mano para limpiar pequeñas superficies del coche y el hogar (mesas, muebles, estanterías, sofás, etc.).
  • Kit de accesorios: dispone de un equipamiento muy completo formado por el cepillo de torque (con diseño antienredos), el cepillo con cabezal láser, el minicepillo motorizado (para pelo animal), el cepillo suave con cabezal giratorio, el cepillo para suciedad difícil y la rinconera.

Contras de Dyson V15 Detect

Además de las ventajas, el aspirador inalámbrico Dyson V15 Detect tiene algunos inconveniente que pueden influir en tu decisión de compra. ¿Quieres saberlos? Te los mostramos a continuación:

  • Carga lenta: el tiempo de carga de la batería ronda las 4,5 horas.
  • No es flexible: a diferencia de otros aspiradores inalámbricos, el Dyson V15 Detect dispone de un tubo rígido. Esto hace que la limpieza en zonas bajas (como debajo de camas, muebles o sofás) sea más incómoda.
  • Precio algo elevado: Dyson es una marca prestigiosa que destaca por la calidad de sus productos, lo que inevitablemente se traduce en un precio algo elevado.

Dyson V15 Detect España

Conclusión: ¿Merece la pena esperar al Dyson V15 Detect?

Hasta la llegada del Dyson V15 Detect, el Dyson V11 era el tope de gama de la marca británica. Sin embargo, este nuevo lanzamiento consigue superar a su predecesor en dos aspectos: la potencia de succión (230 aW frente a 185 aW) y los rayos láser, que mejoran la visibilidad y analizan el polvo aspirado.

Por lo demás, ambos ejemplares coinciden en la mayoría de sus prestaciones: autonomía (60 minutos), tamaño del depósito (760 mililitros), pantalla LCD, tecnología ciclónica, etc.

Si estás pensando en comprarte un aspirador sin cable de Dyson, debes saber que tanto el Dyson V11 como el Dyson V15 Detect son una excelente opción. Pero si quieres disfrutar de una limpieza más inteligente, nuestro consejo es que esperes al lanzamiento del Dyson V15 Detect el día 21 de junio. ¡No te defraudará!