Saltar al contenido

Dyson V15 Detect – La máxima exclusividad en aspiradores escoba

Aspirador escoba Dyson V15 Detect opiniones

El Dyson V15 Detect es el último lanzamiento de Dyson: la marca líder de aspiradores a nivel mundial. Este aspirador escoba llega cargado de novedades para ofrecer al usuario una limpieza más cómoda, eficiente y tecnológica. El principal avance de este ejemplar es que incluye un sistema de láseres para iluminar la suciedad, lo que permite detectar a simple vista hasta la última mota de polvo. De este modo, conseguirás resultados más precisos en toda clase de suelos duros.

No obstante, el aspirador inalámbrico Dyson V15 Detect estará disponible en España a partir del 21 de junio.

¿Quieres ser el primero en conocerlo? ¡No te pierdas nuestra review!

Potencia 230 airWatts (aW)
Peso 3,08 kg
Depósito 760 ml
Autonomía 60 minutos
Tiempo de carga 4,5 horas
Tecnología ciclónica ✔️
Aspirador de mano ✔️
Filtro de alta eficiencia ✔️
Luz láser ✔️
Análisis del polvo ✔️
Función de fregado
Pantalla ✔️
Estación de carga ✔️
Cepillos Antienredos, suave con cabezal giratorio y mini motorizado

¿Cuáles son las ventajas de la aspiradora sin cable Dyson V15 Detect?

La aspiradora vertical Dyson V15 Detect puede convertirse en tu nueva aliada en la limpieza. Estas son sus principales ventajas.

Aspiradora sin cable Dyson V15 Detect opiniones

1. Potente y eficiente

Los aspiradores sin cable de Dyson son famosos en todo el mundo por su impresionante potencia, que proporciona resultados eficaces en todo tipo de superficies (suelos duros, alfombras, moquetas…). Concretamente, el Dyson V15 Detect está equipado con un motor Hyperdymium que alcanza hasta 230 aW de capacidad de succión, una de las más elevadas del mercado.

2. Aspirador 2 en 1

Este ejemplar no solo es un aspirador escoba, sino que también puede utilizarse como aspirador de mano para eliminar la suciedad de superficies localizadas (mesas, estanterías, sofás, muebles, sillas…). Además, es perfecto para limpiar el interior de tu vehículo.

3. Buena autonomía

En cuanto a la autonomía, el aspirador vertical Dyson V15 Detect asegura hasta 60 minutos de funcionamiento sin interrupción, por lo que es ideal para viviendas de tamaño medio-grande.

4. Rayos láser

Como hemos avanzado anteriormente, la gran novedad del Dyson V15 Detect es la inclusión del cabezal limpiador Slim Fluffly con sistema de iluminación láser. Según la marca, los rayos láser son más eficaces que las clásicas luces LED, ya que tiñen el suelo de un tono verdoso que permite visualizar mejor la suciedad. Debes tener en cuenta que este sistema es eficaz en los suelos duros, pero no en las alfombras.

5. Analiza el polvo

Asimismo, el último lanzamiento de Dyson cuenta con un sensor piezoeléctrico acústico que permite analizar el polvo a tiempo real. Este sensor es capaz de detectar partículas de hasta 10 micrones de tamaño, clasificándolas en cuatro tipos: las de más de 10 micras, las de 60, las de 180 y las de más de 500. Basándose en estos datos, el sistema muestra un análisis de la suciedad aspirada en la pantalla LCD.

Dyson V15 Detect opiniones

6. Pantalla LCD a color

Junto con los datos anteriores, la pantalla LCD ofrece otro tipo de información detallada: el nivel de carga de la batería, la autonomía restante, el modo de funcionamiento, etc. Si se produce algún error o bloqueo en el aparato, se envía una alerta al usuario.

7. Ajuste automático de la potencia

El aspirador inalámbrico Dyson V15 Detect no solo permite regular la potencia manualmente, sino que también lo hace de forma automática según las circunstancias. Esto es posible gracias al sensor, que envía información al motor sobre el tamaño de las partículas. Así pues, cuando detecta grandes cantidades de suciedad, aumenta la velocidad para conseguir resultados más profundos.

8. Tecnología ciclónica

Este modelo está equipado con un filtro de alta eficiencia que elimina más del 99% de las partículas de polvo, por lo que es adecuado para personas alérgicas y casas con mascotas. Además, contiene 14 ciclones que no solo contribuyen a la purificación del aire, sino que también previenen los bloqueos en el filtro y el motor. De este modo, optimizan la potencia de succión e incrementan la vida útil del aparato.

9. Depósito de gran capacidad

El depósito de este ejemplar es uno de los más grandes del mercado, ya que tiene una capacidad de 760 mililitros. Así pues, no tendrás que vaciarlo después de cada uso.

10. Kit de accesorios

Finalmente, el Dyson V15 Detect cuenta con un equipamiento muy completo, destacando los siguientes accesorios: el cepillo de torque con la tecnología antienredos Hair Screw; el cepillo con cabezal láser; el minicepillo motorizado, ideal para combatir el pelo animal de tapicerías; el cepillo suave con cabezal giratorio; el cepillo para la suciedad difícil y la rinconera. Además, incluye un soporte de pared para guardar la aspiradora sin ocupar demasiado espacio.

Inconvenientes del aspirador escoba Dyson V15 Detect

Hasta ahora, hemos analizado las ventajas de la aspiradora inalámbrica Dyson V15 Detect. ¿Quieres conocer sus inconvenientes? Te los contamos a continuación:

Aspirador Dyson V15 Detect opiniones

1. Carga lenta

Aunque la autonomía es buena (60 minutos de funcionamiento ininterrumpido), el tiempo de carga de la batería es bastante elevado, situándose en 4,5 horas.

2. Precio algo elevado

Los aspiradores escoba de Dyson suelen tener precios algo elevados en comparación con otras marcas. Por ahora, el Dyson V15 Detect está disponible en Estados Unidos por un precio que se sitúa alrededor de los 700 dólares.

3. No tiene mopa, ni función de fregado

Cada vez son más famosos, los aspiradores escoba que pasan la mopa y friegan. El Dyson V15 Detect sigue sin incorporar dicha función dentro de la marca. Es muy posible que no lo quieran hacer para no entorpecer el gran nivel de aspirado.

 Dyson V15 Detect Vs Dyson V11: principales diferencias

Hasta el lanzamiento del Dyson V15 Detect, el Dyson V11 era considerado el ejemplar más avanzado de la marca británica (y también uno de los mejores del mercado).

Ambos aspiradores escoba presentan algunos puntos en común, como son la autonomía (60 minutos), la capacidad del depósito (760 mililitros), la pantalla o la tecnología ciclónica. Además, coinciden en accesorios como el cepillo torque, el minicepillo motorizado, el cepillo suave y la rinconera.

No obstante, presentan dos diferencias que pueden influir en tu decisión de compra. ¿Quieres saberlas? Te las contamos a continuación:

Aspirador escoba Dyson V15 Detect opiniones

  • Rayos láser: la gran diferencia entre ambos ejemplares es que solo el Dyson V15 Detect cuenta con rayos láser para detectar y analizar la suciedad, mostrando los datos obtenidos en la pantalla. El Dyson V11 no posee este sistema ni tampoco luces LED.
  • Poder de succión: el Dyson V15 Detect supera al Dyson V11 en capacidad de succión (230 aW frente a 180 aW). De este modo, se convierte en uno de los aspiradores sin cable más potentes del mercado.

Conclusión: muy potente y tecnológico

Los aspiradores escoba de Dyson son sinónimo de calidad, lo cual se refleja en el nuevo Dyson V15 Detect. Como hemos visto a lo largo del artículo, este ejemplar cuenta con tecnologías innovadoras que ofrecen al usuario una experiencia de limpieza más inteligente.

Gracias a la introducción de los rayos láser, podrás detectar hasta la última mota de polvo y recibir información detallada sobre el tamaño de las partículas. Además, el amplio kit de accesorios te permite limpiar íntegramente tu vivienda sin importar el tipo de superficie.

Aunque el precio de los Dyson es algo elevado, estos aspiradores sin cable son los líderes a nivel mundial por su potencia, eficacia y versatilidad.

¿Quieres ser el primero/a en comprar el nuevo Dyson V15 Detect? Recuerda que estará disponible en España a partir del 21 de junio.