Saltar al contenido

Dreame T20 Mistral Pro – Aspirador escoba potente y con buenas opiniones

Dreame T20 Mistral Pro opiniones
Dreame T20 Mistral Pro

¡'Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia de succión 150 aW (25.000 Pa)
Peso 1,67 Kg
Depósito 600 ml
Autonomía 140 minutos (dos baterías)
Nivel de ruido 73 dB
Velocidades 3
Filtro HEPA ✔️
Aspirador de mano ✔️
Mopa para fregar ✔️
Luz LED
Pantalla ✔️
Tecnología ciclónica ✔️

Aunque todavía es poco conocida en España, la marca Dreame (filial de Xiaomi) se encuentra en pleno proceso de expansión. Uno de sus aspiradores escoba más aclamados, Dreame T20 Mistral Pro, destaca por su gran potencia de succión, por sus prestaciones de gama alta y por las buenas opiniones que está recibiendo. Si quieres saber más sobre una de las mejores aspiradoras sin cable… ¡No te pierdas nuestro artículo!

Aspirador escoba Dreame T20 Mistral Pro: veamos sus ventajas

La aspiradora inalámbrica Dreame T20 Mistral Pro es una de las mejor valoradas en Amazon. Vamos a demostrarte por qué.

Aspirador escoba Dreame T20 Mistral Pro opiniones

1. Gran poder de succión

Este modelo es uno de los más potentes del mercado gracias a sus 25.000 Pa de poder de succión. De este modo, el Dreame T20 Mistral Pro es capaz de eliminar cualquier tipo de suciedad, desde polvo microscópico hasta restos más grandes. Podrás optar entre 2 modos de funcionamiento: normal y turbo.

2. Buena autonomía

Por otro lado, incorpora dos baterías de alto rendimiento que permiten trabajar ininterrumpidamente durante 70 minutos cada una de ellas (en total 140 minutos), suficiente para casas de gran tamaño. Sin embargo, el tiempo de carga es algo elevado (situándose en 4 horas).

3. Tiene pantalla

Una de las grandes ventajas es que está equipada con una pantalla a color que, entre otras cosas, te permite elegir la velocidad, bloquear el gatillo, controlar el estado del producto o conocer el nivel de batería. Además, recibirás alertas de mantenimiento para saber cuándo debes vaciar el depósito o limpiar el filtro.

4. Bajo nivel de ruido

Gracias a la tecnología de reducción de ruido en 8 etapas, todos los miembros de tu familia disfrutaréis de una limpieza confortable.

5. Sistema de filtrado

El aspirador vertical Dreame T20 Mistral Pro incorpora un sistema de filtrado en 5 etapas que elimina un 99,9% de las partículas de polvo. Por ello, está especialmente indicado para personas que padecen alergias.

6. Ideal para casas con mascotas

El poder de succión de 25.000 Pa elimina eficazmente el pelo animal de cualquier superficie (alfombras, sofás, suelos duros, etc.). Además, el rodillo en forma de V evita que los pelos se enreden en el cepillo.

7. Detección de alfombras

Este modelo detecta automáticamente las alfombras y aumenta la succión, asegurando una limpieza más profunda.

8. Mopa para fregar

Incluye una mopa extraíble con dos niveles de agua. Además, se adaptan a las necesidades del momento y a la suciedad existente.

9. Dos cabezales

Finalmente, viene con dos cabezales: uno ideal para suelos duros y otro específico para alfombras y moquetas.

Inconvenientes de la aspiradora sin cable Dreame T20 Mistral Pro

Aunque son menos, este modelo también tiene algunos puntos negativos a tener en cuenta:

Aspiradora sin cable Dreame T20 Mistral Pro opiniones

1. Precio elevado

Como ya hemos mencionado, la aspiradora inalámbrica Dreame T20 Mistral Pro se comercializa a un precio superior al de otros ejemplares de la marca (Dreame T20 Mistral, Dreame V11, Dreame V10 Mistral, Dreame V9 Mistral, etc.). Sin embargo, sus prestaciones son mejores.

2. No tiene luz LED

A diferencia de otros modelos de la misma categoría, este aspirador no incluye luces LED para aumentar la visibilidad en zonas oscuras como debajo de camas o sofás.

3. Su tubo no es flexible

Algunos aspiradores escoba incluyen una articulación en su estructura para trabajar zonas bajas sin necesidad de agacharse. No es el caso de Dreame T20 Mistral Pro, que su tubo es rígido.

Dreame T20 Mistral Pro Vs Dreame V11 – Comparativa

Otro de los modelos más vendidos de la marca es el aspirador Dreame V11 que, pese a tener la misma potencia o, incluso, más autonomía, no incluye prestaciones tan avanzadas.

Veamos por qué nos decantamos por el Dreame T20 Mistral Pro:

  • Menos ruido: el Dreame T20 Mistral Pro comprende 8 etapas de reducción de ruido, mientras que el V11 solo 7.
  • Batería extraíble: aunque el Dreame V11 comprenda más autonomía (90 minutos), el Dreame T20 Mistral Pro permite cambiar de batería e incorpora dos unidades.
  • Cabezal inteligente: asimismo, el Dreame V11 tampoco incorpora un cabezal inteligente, por lo que no aumenta automáticamente la succión al detectar una alfombra.

Requisitos a tener en cuenta para elegir el mejor aspirador escoba

Para que estés lo más informado posible, vamos a recopilar los principales requisitos en los que fijarse antes de comprar un aspirador escoba:

Dreame T20 Mistral Pro Opiniones
  • La potencia de succión: recuerda que, cuanto mayor sea la capacidad de succión, mejores serán los resultados de limpieza.
  • La autonomía: la duración de la batería es especialmente relevante si vives en una casa grande. También debes fijarte en el método de carga
  • El sistema de filtrado: si sufres de alguna alergia, es importante que tu nueva aspiradora disponga de un buen sistema de filtrado.
  • Pantalla de control: algunos aspiradores verticales disponen de pantalla para una experiencia de uso más intuitiva.
  • El nivel de ruido: en términos generales, se consideran silenciosos aquellos aspiradores que no superan los 75 decibelios.
  • El peso y la ergonomía: los modelos ligeros y ergonómicos facilitan la manejabilidad incluso en situaciones complejas.

Conclusión: un aspirador potente y versátil con prestaciones de gama alta

Después de analizar detenidamente el aspirador sin cable Dreame T20 Mistral Pro, no hay duda de que se trata de una muy buena opción de compra. Su gran potencia de succión asegura resultados óptimos en cualquier tipo de superficie (incluso para eliminar el pelo animal), mientras que la autonomía es perfecta para espacios grandes.

Asimismo, este ejemplar incorpora innovadoras prestaciones que le suman valor: la pantalla de control, el cabezal inteligente, las tecnologías de reducción de ruido, la mopa para fregar etc.

Sin duda merece la pena, aunque también es necesario destacar que su precio es más elevado que la media.

Si ya lo tienes claro… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Dreame T20 Mistral Pro

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)