Saltar al contenido

Dreame L10s Pro – Potencia, efectividad e inteligencia para una combinación perfecta

Dreame L10s Pro opiniones
Dreame L10s Pro opiniones

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia de succión 5.300 Pascales (Pa)
Depósito (sólidos/líquidos) 450 ml / 190 ml
Autonomía 200 minutos
Nivel de ruido 60 dB
Niveles de potencia 4
Navegación LDS + 3D + AI
Modelo programable ✔️
Función de fregado ✔️
App y control por voz ✔️
Mapas interactivos ✔️
Reconoce objetos ✔️
Autovaciado
Autolavado de mopas

Si hay una marca de robots aspiradores que está continuamente sacando nuevos modelos esa es Dreame. Después de analizar robots como el Dreame D10 Plus, el Dreame L20 Ultra o el Dreame L10 Ultra, hoy os traemos el Dreame L10s Pro.

Se trata de un robot aspirador que destaca por prestaciones como una alta potencia de succión, su avanzado sistema de navegación o una función de fregado de lo más innovadora a través de dos mopas giratorias.

¡Vamos allá!

Ventajas del robot aspirador Dreame L10s Pro

El Dreame L10s Pro tiene varias ventajas como las siguientes:

Robot aspirador Dreame L10s Pro Opiniones

1. Potencia de succión muy alta

Si tenemos en cuenta que la potencia de succión media del mercado está en torno a los 2000-2500 Pascales (Pa), el Dreame L10s Pro como mínimo la dobla. Este robot aspirador con 5.300 Pascales (Pa) de potencia, como podrás imaginar, realiza una función de aspirado bastante efectiva en la que es capaz de recoger gran cantidad de suciedad en cada pasada.

Además, el Dreame L10s Pro dispone de 4 intensidades para regular esta potencia.

2. Robot aspirador multifunción

Otro punto clave de este robot aspirador es su función de fregado. A través de dos mopas giratorias, que se adaptan perfectamente a cualquier superficie, es capaz de eliminar hasta las manchas más difíciles. Para ello, se van humedeciendo a través de un depósito con 190 ml de capacidad.

3. Inteligencia en las alfombras

El Dreame L10s Pro detecta las alfombras y eleva la potencia de succión con el fin aumentar la efectividad en ellas. Sin embargo, eso no es todo, también levanta las dos mopas giratorias 7 mm y así evita humedecerlas.

4. Cepillo de goma antienredos

Por si tienes mascotas en casa, debes saber que el Dreame L10s Pro viene con un cepillo central de goma que evita los enredos del pelo animal. Además, es bastante eficaz en alfombras.

5. Un modelo muy inteligente

La tecnología láser empieza a ser un «must have» y es que hace que el robot sepa siempre donde está y sea capaz de elegir las mejores rutas. Además, otorga la posibilidad de que los mapas creados sean interactivos. Por supuesto, el Dreame L10s Pro cuenta con ella.

Este robot aspirador va más allá y ha añadido una cámara RGB con inteligencia artificial y una luz estructurada 3D que se encargan de identificar y analizar todos los objetos que van saliendo al paso del robot. Gracias a ello, puede tomar las decisiones más acertadas sobre la marcha.

Dreame L10s Pro Opiniones

6. Aplicación de Dreame y control por voz

A través de la aplicación de Dreame podrás hacer muchas cosas. Por ejemplo, activar el robot desde cualquier sitio, programar la limpieza semanal o gestionar zonas de limpieza (como veremos posteriormente). Solo necesitas conexión WiFi en tu hogar.

Por otro lado, es posible conectarlo a asistentes virtuales como Alexa, Google Assistant o Siri y crear comandos de voz para manejar su funcionamiento.

7. Gestión inteligente de zonas

Por si no lo sabías, la navegación láser crea mapas interactivos que te permiten gestionar la limpieza de las distintas zonas de tu hogar desde la App. Por ejemplo, puedes establecer el orden de habitaciones a limpiar, mandar a que el robot limpie solo una cierta zona o estancia o restringir de limpieza a cualquier área.

Aspiradora robot Dreame L10s Pro, ¿qué inconvenientes tiene?

Como no todo van a ser ventajas, también te mostramos algún inconveniente.

1. No tiene estación de autovaciado y autolavado

Si te fijas en otros modelos de la marca, la estación de carga es mucho más grande. Normalmente sirve para que el robot autovacíe el polvo que se encuentra en su interior, algunas también autovacían los líquidos, llenan de agua limpia el robot y limpian las mopas. La base del Dreame L10s Pro solo carga su batería.

2. El precio es algo elevado

Si tenemos en cuenta que solo viene el robot y no incluye ninguna base de autovaciado y autolavado, su precio nos parece algo elevado.

Consejos si quieres escoger el mejor robot aspirador

Ahora te vamos a dejar algunos consejos para que comprar un robot aspirador no te sea muy difícil:

Aspiradora robot Dreame L10s Pro Opiniones
  • Potencia de succión: es un factor clave para determinar la eficacia del robot aspirador para recoger la suciedad y el polvo. Busca un modelo con una potencia de succión adecuada para tus necesidades, especialmente si tienes mascotas o alfombras. Nosotros te recomendamos un robot con un mínimo de 2500-3000 Pascales (Pa).
  • Función de fregado: algunos robot aspiradores también ofrecen la función de fregado, lo que significa que pueden trapear el suelo además de aspirar. Algunos modelos, como el que estamos viendo, van más allá e incluyen funciones de fregado realmente avanzadas.
  • Base de autovaciado: son estaciones de carga que también tienen la capacidad de vaciar el depósito de suciedad del robot aspirador de forma automática. Incluso, algunas son capaces de vaciar y rellenar el agua del robot y de limpiar sus mopas. Sin embargo, ten en cuenta que los modelos con esta función tienden a ser más caros.
  • Navegación inteligente: se trata de un factor crucial para un robot aspirador eficiente. Busca modelos que utilicen tecnologías avanzadas de navegación, como sensores láser (LIDAR) o cámaras, para mapear tu hogar y evitar obstáculos de manera efectiva..
  • Precio: establece un presupuesto claro antes de comenzar a buscar y compara diferentes opciones dentro de tu rango de precio. Recuerda que modelos más caros a menudo vienen con características adicionales y una mejor calidad de construcción, pero eso no significa que no puedas encontrar opciones más asequibles que cumplan con tus necesidades.

Nuestro veredicto: tecnología punta en muchos sentidos

Si nos quedamos con algo del Dreame L10s Pro es con su tecnología. Teniendo en cuenta características como su navegación con análisis de objetos o la función de fregado con mopas giratorias, nos damos cuenta del gran aporte tecnológico de este robot. Asimismo, otras características como su alta potencia de succión añaden más valor al Dreame L10s Pro.

No obstante, nos hemos encontrado con un inconveniente y es que muchos modelos de la marca incluyen base de autovaciado y autolavado. No es el caso del Dreame L10s Pro.

Si estás buscando un robot aspirador avanzado y no te importa vaciarlo, cambiarle el agua y limpiar las mopas por ti mismo/a, el Dreame L10s Pro es un modelo de alta calidad.

Si deseas el Dreame L10s Pro… ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Dreame L10s Pro opiniones

Ver Oferta en Amazon