Saltar al contenido

Dibea E19 Pro – Un aspirador escoba bastante completo y con buenas opiniones

Aspiradora Dibea E19 Pro opiniones
Dibea E19 Pro

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia 17.000 Pascales (Pa)
Peso 2,4 kg
Depósito 550 ml
Autonomía 30 minutos
Nivel de ruido 75 dB
Velocidades 2
Aspirador de mano ✔️
Tecnología ciclónica ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible
Pantalla

¿Estás buscando una aspiradora inalámbrico que elimine la suciedad de todos los rincones? Nosotros tenemos la solución. El aspirador escoba Dibea E19 Pro es un modelo que, gracias al gran kit de accesorios que incluye, ofrece una limpieza precisa tanto del coche como del hogar. Si quieres saber más sobre este aspirador escoba económico… ¡No te pierdas nuestro review!

Ventajas del aspirador escoba Dibea E19 Pro

Después de ver los detalles técnicos, vamos a centrarnos en los puntos a favor de este serio candidato a la mejor aspiradora sin cable calidad precio.

1. Relación calidad-precio

Lo primero que debes tener en cuenta es que puedes adquirir la aspiradora Dibea E19 Pro por un precio económico, inferior a la media de este tipo de aparatos. Además, este precio es más que justo si atendemos a la calidad de sus prestaciones.

Dibea E19 Pro Opiniones

2. Versatilidad

Una de las principales ventajas de esta aspiradora inalámbrica 2 en 1 (escoba y de mano) es que incluye una amplia variedad de accesorios: un cepillo eléctrico grande, un mini cepillo motorizado, una boquilla de cerdas grandes, una boquilla de cerdas pequeñas y una boquilla de hendidura larga. También dispone de una manguera y un tubo de extensión para ampliar el alcance.

3. Buen poder de limpieza

Aunque existen modelos con más potencia de succión, Dibea E19 Pro es capaz de eliminar eficazmente el polvo, restos de comida o incluso el pelo animal. Según tus necesidades, podrás escoger entre 2 velocidades distintas (normal y fuerte).

4. Cepillo flexible

Por otro lado, el cepillo principal gira en 270º, lo que te permite llegar fácilmente a los bordes de las paredes y a las esquinas. También incorpora un sistema anti-enredos diseñado para el pelo animal.

5. Luz LED

La luz LED frontal es ideal para visualizar el polvo en lugares oscuros. De este modo, obtendrás resultados precisos debajo de las camas, muebles o sofás.

6. Tecnología ciclónica

La aspiradora sin cable Dibea E19 Pro está indicada para personas que padecen alergia, ya que dispone de un sistema ciclónico que separa eficazmente las partículas del aire. Asimismo, los ciclones previenen daños en el motor y alargan la vida útil del aparato.

7. Fácil mantenimiento

Por último, cabe mencionar que todos los elementos de la aspiradora son fácilmente desmontables y lavables, incluyendo el depósito. Éste cuenta con un sistema de vaciado rápido que reduce el contacto con el polvo.

Aspiradora sin cable Dibea E19 Pro: principales inconvenientes

Nuestro objetivo es ser totalmente transparentes contigo, así que vamos a mostrarte los puntos en contra de este ejemplar:

Aspirador Dibea E19 Pro opiniones

1. Baja autonomía

Si vives en una casa grande, el aspirador vertical Dibea E19 Pro no es el modelo más indicado para ti, ya que solo asegura 30 minutos de funcionamiento ininterrumpido.

2. Carga lenta

Además, la carga de la batería tarda 4-5 horas en completarse, lo que resulta muy desproporcionado en relación con la autonomía que ofrece.

3. No tiene base de carga

Este ejemplar cuenta con un soporte de pared para almacenar la aspiradora sin ocupar demasiado espacio, pero el fabricante advierte de que no es una base de carga. Así pues, para recargar la batería, deberás conectar el cargador a la parte del asa.

4. No incluye pantalla

Algunos modelos incluyen pantalla para visualizar los distintos parámetros de limpieza y el estado del aspirador. No es el caso de Dibea E19 Pro.

5. Tubo no flexible

Si buscas un modelo flexible para limpiar en zonas bajas sin necesidad de agacharse, resaltar que Dibea E19 Pro integra tubo rígido.

Dibea E19 Pro vs Dibea F20 MAX: ¿Qué aspirador escoba es mejor?

Si el aspirador Dibea E19Pro no ha terminado de convencerte, ten en cuenta que existen otros modelos de la marca que también vale la pena conocer. Un ejemplo es el Dibea F20 MAX, un aspirador inalámbrico con mejores prestaciones, pero con un precio más elevado.

Así pues, según las necesidades de tu hogar, debes valorar qué te sale más a cuenta: un aspirador sencillo pero asequible o, al contrario, uno más avanzado pero más caro. Para que puedas decidirte, vamos a ver las principales diferencias entre ambos:

  • La potencia de succión: el modelo F20 MAX gana en capacidad de succión (25.000 Pa), lo que se traduce en mejores resultados de una sola pasada.
  • La autonomía: en cuanto a la duración de la batería, el aspirador Dibea F20 MAX asegura hasta 45 minutos de funcionamiento ininterrumpido (superior a los 30 minutos del modelo que estamos analizando).
  • El tiempo de carga: asimismo, la carga de la batería es más rápida en el Dibea F20 MAX, ya que se completa en 2-3 horas.

Claves para escoger la mejor aspiradora sin cable

A la hora de comprar una aspiradora vertical, debes prestar atención a los siguientes aspectos:

Dibea E19 Pro opiniones

  • La potencia de succión: los modelos con gran capacidad de succión son más eficientes, ya que acaban incluso con la suciedad difícil.
  • La capacidad del depósito: según el tamaño del depósito, deberás liberar el polvo acumulado cada más o menos tiempo. No obstante, la mayoría de ejemplares incorporan sistemas fácil vaciado.
  • Cepillos y accesorios: si buscas la mayor versatilidad en la limpieza, te recomendamos un modelo con diversos accesorios. En este sentido, el Dibea E19 Pro es una gran opción.
  • La autonomía: los aspiradores inalámbricos funcionan con batería, por lo que debes fijarte en la duración y también en el tiempo de carga.
  • Peso y ergonomía: los ejemplares ligeros y con diseño ergonómico garantizan una buena manejabilidad y comodidad en el aspirado.

Conclusión: un modelo versátil y económico   

Llegados a este punto, habrás comprobado que el Dibea E19 Pro es un aspirador escoba sin demasiadas pretensiones. No obstante, por un precio muy ajustado, este modelo ofrece buenos resultados de limpieza en cualquier situación: suelos duros, alfombras, techos o, incluso, en el interior del coche.

Además, es un aspirador escoba bastante equipado y eso permite obtener una mayor versatilidad.

Si buscas un ejemplar con prestaciones más innovadoras, te invitamos a conocer otras opciones en nuestra web. ¡Tenemos decenas de análisis y comparativas para que encuentres tu aspirador ideal!

Si ya lo tienes claro… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Dibea E19 Pro

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)