Saltar al contenido

Create Netbot LS27 – ¿Buscas un robot aspirador que se vacíe de forma automática?

CREATE NETBOT LS27 opiniones
Create Netbot LS27

Ver Precio en Amazon

Ver precio en Ikohs

Ficha técnica

Potencia de succión 2.700 Pascales (Pa)
Dimensiones 35 x 35 x 9,8 cm
Depósito (sólidos/líquidos) 500 ml / 110 ml
Autonomía 200 minutos
Nivel de ruido 65 dB
Niveles de potencia 4
Navegación láser
Función de fregado ✔️
Recarga y retorno ✔️
App y control por voz ✔️
Mapeo interactivo ✔️
Reconocimiento de objetos
Base de autovaciado ✔️

Año tras año, los robots aspiradores mejoran sus prestaciones para ofrecer a los usuarios una experiencia de uso más cómoda y eficiente. La última novedad son los ejemplares con autovaciado, que incorporan una base de descarga automática para que no tengas que preocuparte de liberar el polvo acumulado. Además de ser muy prácticos, estos aparatos de limpieza son más higiénicos y seguros para las personas alérgicas. Uno de los modelos más destacados es el Create Netbot LSD27: un robot limpiador de la marca española Ikohs que puedes comprar por un precio más ajustado que otros modelos que incluyen este extra. Si quieres saber más detalles sobre este robot aspirador Create Netbot… ¡Sigue leyendo!

Robot aspirador Create Netbot LS27: sus ventajas

El Create Netbot LS27 es un robot limpiasuelos de alta gama que cuenta con grandes ventajas. Vamos a verlas detenidamente:

Create Netbot LS27 Opiniones

1. Vaciado automático

Como ya hemos mencionado, es un robot aspirador con estación de autovaciado que coincide con la base de carga. Así pues, cada vez que el robot termina la limpieza, expulsa automáticamente la suciedad para que no tengas que estar pendiente del vaciado. El contenido se recoge en una bolsa higiénica que deberás cambiar cada 2 o 3 meses.

2. Modelo multifunción

Se trata de un robot 4 en 1 que aspira, barre, friega y pasa la mopa. Según tus necesidades, puedes realizar estas funciones de forma consecutiva o simultánea, así como retirar la mopa cuando quieras prescindir del fregado. Cabe mencionar que el depósito de agua tiene una capacidad de 110 mililitros.

3. Buen poder de succión

El Create Netbot LS27 destaca por su capacidad de succión, que alcanza los 2.700 Pa en la máxima potencia. También ofrece 4 velocidades distintas para que puedas adaptar la limpieza al tipo de superficie, ya sean suelos duros, alfombras o moquetas.

4. Gran autonomía

Queremos resaltar que este modelo es ideal para viviendas de todos los tamaños, ya que proporciona hasta 200 minutos de funcionamiento con una sola carga.

5. App móvil

La aplicación móvil, que está disponible para iOS y Android, te permite configurar diversos parámetros según tus preferencias. Por ejemplo, podrás programar la sesión de limpieza con antelación, así como escoger entre 5 modos de limpieza, 3 velocidades de aspirado y 3 niveles de caudal de agua.

6. Navegación láser

Una de las grandes ventajas es el sistema de navegación y es que hablamos de un robot aspirador con navegación LDS que garantiza una medición más precisa. Esta tecnología láser consigue que el robot se desplace de forma fluida y ordenada incluso en condiciones de oscuridad, a diferencia de los ejemplares basados en cámaras.

Aspiradora robot CREATE NETBOT LS27 opiniones

7. 14 sensores

Además del láser, el robot limpiador de Ikohs está equipado con 14 avanzados sensores que permiten al robot reaccionar rápidamente ante cualquier situación. De este modo, evitarás choques con los muebles o caídas por las escaleras.

8. Mapeo y gestión de habitaciones

El Create Netbot LS27 es crear de trazar mapas detallados de tu hogar y distinguir entre las distintas estancias. A través de la app, podrás personalizar la limpieza  y pedir al robot que limpie toda la vivienda o una determinada habitación. También tienes la opción de definir áreas restringidas a las que no pueda acceder.

Inconvenientes de la aspiradora robot Ikohs Create Netbot LS27

Antes de tomar una decisión de compra, debes estar atento a los siguientes inconvenientes:

1. Solo guarda 1 mapa

El aspirador robot Create Netbot LS27 solo almacena 1 mapa en la aplicación móvil, por lo que no lo recomendamos para viviendas de varios pisos.   

2. No trae mando a distancia

A diferencia de otros modelos de Ikohs como el Netbot S15 o Netbot S18, el ejemplar que estamos analizando no incluye un mando a distancia. Puede resultar un punto en contra para quienes no deseen complicarse con aplicaciones móviles y ciertas configuraciones.

3. No reconoce objetos

Algunos modelos de gama alta son capaces de analizar y registrar los objetos que salen a su paso, mientras que el Create Netbot LS27 solo los esquiva.

Create Netbot LS27 Vs Roomba i7+: ¿mejor robot aspirador?

Igual que el Create Netbot LS27, el robot de limpieza Roomba i7+ cuenta con una estación de vaciado automático para una mayor comodidad e higiene. Aunque ambos ejemplares son buenas opciones de compra, lo cierto es que el Create Netbot LS27 es el claro ganador en diversos aspectos:

Robot aspirador CREATE NETBOT LS27 opiniones

  • Potencia de succión: en primer lugar, el Netbot LS27 genera un poder de succión de 2.700 Pa (frente a los más o menos 2.000 Pa del Roomba i7+). No obstante, es necesario destacar que, al margen de parámetros numéricos, la calidad de aspirado que consigue iRobot es realmente buena.
  • Función de fregado: el Netbot LS27 ofrece resultados de limpieza más completos, ya que también incorpora la función de fregado. Los Roombas, en cambio, solo aspiran.
  • Tecnología de navegación: la tecnología de navegación láser del Netbot LS27 es más avanzada que la del Roomba i7+, que se basa en una cámara. Además, funciona mejor en situaciones de poca luz.
  • Autonomía: si vives en una casa grande, el Roomba i7+ puede quedarse algo justo, ya que ofrece un tiempo de ejecución de 75 minutos (frente a los 200 minutos del Netbot LS27).


Por todo ello, nuestra recomendación es que apuestes por el Create Netbot LS27 que, además, tiene un precio mucho más económico que el Roomba i7+.

Conclusión: prestaciones de gama alta a buen precio 

Si tu prioridad es disfrutar de la máxima comodidad e higiene en la limpieza, los robots aspiradores con autovaciado son lo que estabas esperando. Dentro de esta categoría, el Create Netbot LS27 es una gran opción por su versatilidad y su buena relación calidad-precio.

Este robot multifunción consigue óptimos resultados gracias a la función de fregado y a la potencia de succión de 2.700 Pa: una de las más elevadas del mercado. Además, incorpora varias de las tecnologías que cabe esperar de un robot de alta gama, desde la navegación láser hasta la gestión de habitaciones.

Asimismo, es difícil dar con un robot con base de autovaciado por este precio.

Si ya lo tienes claro… ¡Te dejamos estas ofertas!

Create Netbot LS27

Ver Oferta en Amazon

Ver Oferta en Ikohs

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)