Saltar al contenido

Create Ikohs Cyclonic Hand – Máxima potencia e innovación

Create Ikohs Cyclonic Hand opiniones
Create Ikohs Cyclonic Hand

Ver Precio en Amazon

Ver precio en Ikohs

Ficha técnica

Color Gris y negro
Dimensiones 44,2 x 7,2 x 7,9 cm
Peso 0,66 Kg
Potencia del motor 120 vatios (W)
Potencia de succión 15.000 Pascales (Pa)
Autonomía 15-20 minutos
Tiempo de carga 120 minutos
Depósito 300 ml
Nivel de ruido 66 dB
Velocidades 1
Modelo inalámbrico ✔️
Tecnología ciclónica ✔️
Filtro de alta eficiencia ✔️
Luces LED
Estación de carga ✔️

Ikohs es una marca española de electrodomésticos nacida el año 2018. Entre su amplia oferta, que se caracteriza por su excelente relación calidad-precio, encontramos un aspirador de mano que destaca por su carácter innovador: el Create Ikohs Cyclonic Hand. Este modelo combina una impresionante potencia con un diseño elegante, tecnológico y ergonómico. ¿Quieres saberlo todo sobre uno de los mejores aspiradores de mano potentes? ¡No te pierdas nuestra review!

Aspirador de mano Create Ikohs Cyclonic Hand: sus ventajas

Para empezar, vamos a mostrarte los principales puntos a favor del aspirador de coches y hogares Create Ikohs Cyclonic Hand. ¡No te dejará indiferente!

Aspirador de mano Create Ikohs Cyclonic Hand Opiniones

1. Gran poder de succión

El Create Ikohs Cyclonic Hand es uno de los aspiradores de mano más potentes que puedes encontrar en el mercado, ya que alcanza la impresionante cifra de 15.000 Pa. De esta manera, asegura resultados óptimos con todo tipo de suciedad: polvo fino, migas, pelusas, partículas gruesas, pelo animal, etc. 

2. Versatilidad

Este ejemplar es adecuado para limpiar la mesa, el sofá, el escritorio, el teclado de ordenador o incluso el interior del vehículo. Para adaptarse a las distintas situaciones, dispone de dos prácticos accesorios: una boquilla 2 en 1 (que puede utilizarse como cepillo o boca de succión) y una boquilla de hendidura estrecha, la cual es ideal para alcanzar lugares estrechos como el hueco entre cojines.

3. Buena autonomía

Por otro lado, ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta 15-20 minutos, suficiente para limpiar una o varias superficies de forma ininterrumpida. También cabe mencionar que la carga de la batería es bastante rápida en comparación con otros modelos de la competencia (2 horas).

4. Tecnología ciclónica

La aspiradora de mano Create Ikohs Cyclonic Hand está equipada con la tecnología ciclónica, que permite separar eficazmente las partículas del aire que entra en el aspirador. Este sistema comporta grandes beneficios para el aspirador: por un lado, purifica el ambiente y previene los síntomas de alergia; por otro lado, evita la pérdida de succión y contribuye a mejorar el rendimiento del aparato. 

5. Ligero y ergonómico

Gracias a su formato ligero (únicamente 660 gramos) y compacto (44,2 x 7,2 x 7,9 centímetros), podrás manejar el aspirador cómodamente en cualquier situación. Además, cuenta con un diseño súper moderno y elegante que encajará a la perfección con la estética de tu hogar.

Create Ikohs Cyclonic Hand Opiniones

6. Iluminación LED

Una de las grandes ventajas de este modelo es que dispone de luces LED frontales que te ayudarán a atrapar hasta la última mota de polvo. Esta opción es especialmente útil para limpiar en zonas poco iluminadas (como el maletero del coche, el interior de los armarios, debajo de los muebles…). 

7. Bajo nivel de ruido

El Create Ikohs Cyclonic Hand emite un nivel de ruido de únicamente 66 decibelios, lo que te permitirá disfrutar de una limpieza tranquila y sin molestar a tus convivientes. 

8. Base de carga 2 en 1

Cuando termines tus tareas de limpieza, simplemente tendrás que colocar el aspirador en la práctica base de carga. Ten en cuenta que esta base también cumple con la función de almacenaje y dispone de un espacio para guardar los accesorios. 

¿Qué puntos en contra tiene el Create Ikohs Cyclonic Hand?

Antes de que tomes una decisión de compra, queremos mostrarte dos pequeños inconvenientes que presenta el Create Ikohs Cyclonic Hand: 

1. Depósito algo pequeño

En primer lugar, este aspirador de mano inalámbrico está equipado con un recolector de polvo de 300 mililitros. Esta depósito es algo pequeño en comparación con otros ejemplares (que alcanzan los 400 o 500 mililitros), por lo que tendrás que vaciarlo con frecuencia. 

2. Potencia fija

A diferencia de otros modelos de la competencia, el Create Ikohs Cyclonic Hand únicamente dispone de una velocidad, por lo que no podrás adaptar la potencia según las circunstancias. 

¿Cómo acertar con tu aspirador de mano?

A la hora de comprar un aspirador de mano sin cable, debes fijarte en una serie de características. Vamos a resumirlas brevemente:

Aspiradora de mano Create Ikohs Cyclonic Hand Opiniones
  • Potencia de succión: el número de airWatts (aW) o Pascales (Pa) es el elemento que determina la calidad del aspirado, por lo que debes tenerlo muy en cuenta.
  • Autonomía: según tus necesidades de limpieza, te recomendamos que elijas un modelo con más o menos duración de la batería.
  • Capacidad del depósito: los depósitos de mayor tamaño son más prácticos, ya que deben vaciarse con menos frecuencia.
  • Sistema de filtrado: si eres alérgico al polvo o tienes mascotas, debes optar por un aspirador con filtrado eficiente. El filtro más avanzado actualmente es el de tipo HEPA.
  • Cepillos y accesorios: los aspiradores de mano suelen contener accesorios que te permiten adaptar la limpieza a las distintas situaciones. Algunos de los más habituales son el cepillo para pelo animal y la boquilla para zonas estrechas.
  • Peso y ergonomía: para limpiar en superficies altas (techos, estanterías o cortinas) siempre esa aconsejable optar por un aspirador ligero y con diseño ergonómico.
  • Nivel de ruido: si te molesta el ruido, tu nuevo aspirador de mano no debería superar los 75-80 decibelios de sonoridad.

Nuestra conclusión: un aspirador de mano de última generación

El Create Ikohs Cyclonic Hand es un aspirador de mano inalámbrico que va mucho más allá. Gracias a su completo equipamiento y a su impresionante potencia de succión, este ejemplar garantiza resultados óptimos tanto en la vivienda como en el interior del vehículo. 

Asimismo, posee prestaciones avanzadas como la tecnología ciclónica y las luces LED, además de un diseño súper moderno y elegante que se aleja de otros aparatos convencionales. Sin embargo, también debes tener en cuenta que su depósito es ligeramente pequeño.

En conclusión, un aspirador de mano con una propuesta muy interesante e innovadora. 

Si quieres el Create Ikohs Cyclonic Hand… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Create Ikohs Cyclonic Hand

Ver Oferta en Amazon

Ver precio en Ikohs

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)