Saltar al contenido

Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand – Un aspirador de mano para sólidos y líquidos

¿Quieres comprarte un aspirador de mano potente y versátil? El Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand es uno de los modelos más completos de la marca Cecotec, ya que limpia la suciedad seca y húmeda con una gran eficacia. Además, contiene accesorios específicos para atrapar el pelo animal, por lo que es ideal para hogares con mascotas. Si quieres conocer todos los detalles sobre este ejemplar… ¡Sigue leyendo!

Comprar Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand Opiniones

Ver Precio en Amazon

Ver precio en Cecotec

Tipo Aspirador de mano
Peso 1,1 Kg
Potencia del motor 110 vatios (W)
Potencia de succión 7.500 Pascales (Pa)
Autonomía 20 minutos
Tiempo de carga 270 minutos
Depósito 500 ml
Nivel de ruido 65 dB
Velocidades 1
Modelo inalámbrico ✔️
Tecnología ciclónica ✔️
Filtro de alta eficiencia ✔️
Base de carga ✔️
Accesorios Cepillo para mascotas, accesorio para líquidos y manguera flexible

¿Cuáles son las ventajas del Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand?

El aspirador de mano inalámbrico Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand es una opción recomendada por su excelente relación calidad-precio. Estas son sus principales ventajas:
Aspirador de mano Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand Opiniones

1. Modelo potente

En primer lugar, estamos ante un aspirador que alcanza una potencia máxima de 110 W y una capacidad de succión de 7.500 Pa, una buena cifra dentro de su categoría. Así pues, este ejemplar es capaz de eliminar todo tipo de suciedad, incluyendo polvo fino, restos de comida, pelusas, partículas gruesas y, por supuesto, pelo animal.

2. Versatilidad

El Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand puede aspirar tanto suciedad seca como líquida (sistema Wet&Dry), por lo que es ideal para remediar pequeños accidentes domésticos. De esta manera, podrás limpiar líquidos derramados como agua, zumo o leche, incluso cuando se mezclan con otras partículas sólidas (por ejemplo, un bol de leche con cereales).

3. Ideal para mascotas

La diferencia entre el modelo que estamos analizando y el Animal Hand estándar está en el accesorio BestFriend Care: un cepillo especialmente diseñado para absorber el pelo animal y evitar que se enrede. Aunque es apto para todo tipo de superficies, consigue LOS mejores resultados en tapicerías (sofás, sillones, asientos de coche…).

4. Depósito de gran capacidad

Por otro lado, este aspirador de mano está equipado con un depósito de 500 mililitros, una capacidad que se sitúa por encima de la media del mercado. La ventaja es que podrás recoger grandes cantidades de suciedad sin preocuparte constantemente por el vaciado.

5. Buena autonomía

Su batería de litio de 2.200 mAh proporciona hasta 20 minutos de funcionamiento sin interrupción, un tiempo suficiente para el uso que suele darse a un aspirador de mano (limpiar pequeñas superficies de la vivienda o el interior del vehículo). Cabe mencionar que la batería es extraíble, por lo que puede siempre puedes comprar otra para un extra de autonomía.

6. Filtrado eficiente

La aspiradora de mano sin cable Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand cuenta con el sistema Anti-allergic, que incluye un filtro de alta eficiencia capaz de retener más del 99% de las micropartículas de polvo. Además, la tecnología ciclónica mantiene la potencia de succión y contribuye al buen rendimiento del aparato.

Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand Opiniones

7. Ligera y ergonómica

Otra de las ventajas del Conga es su diseño ultraligero (1,1 kilogramos) y ergonómico, que permite al usuario manejarlo cómodamente en cualquier situación. De esta manera, podrás limpiar en zonas complejas o elevadas (como muebles, cortinas, estanterías, techos…) sin ningún tipo de esfuerzo.

8. Equipamiento completo

Finalmente, este ejemplar destaca por su equipamiento completo, que incluye diversos accesorios para limpiar el coche y la casa en profundidad. Son los siguientes: el cepillo BestFriendCare para pelo animal; la herramienta para líquidos; la boquilla plana para zonas estrechas; el cepillo pequeño con cerdas para muebles u objetos decorativos y, finalmente, la manguera flexible para llegar a los rincones más recónditos. Además, cuenta con una base de carga y almacenaje. 

Aspirador de mano Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand, ¿qué inconvenientes tiene?

Antes de que tomes una decisión de compra, queremos mostrarte los inconvenientes del aspirador de mano inalámbrico Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand:

1. Carga lenta

Un primer aspecto que debes tener en cuenta es que el tiempo de la batería es bastante elevado (4,5 horas), lo que resulta algo desproporcionado si tenemos en cuenta la autonomía.

2. Velocidad fija

A diferencia de otros modelos de la competencia, el Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand no permite ajustar la potencia según la suciedad acumulada o las necesidades de cada superficie. 

3. No tiene luz LED

Cada vez es más habitual encontrar aspiradores de mano con iluminación LED incorporada, lo que facilita el aspirado en las zonas oscuras. No obstante, el protagonista de esta review carece de esta prestación. 

Consejos para escoger una aspiradora de mano

¿Cómo elegir el mejor aspirador de mano? Nuestro consejo es que pienses en tus necesidades, preferencias y, obviamente, en tu presupuesto. Además, debes fijarte en estas características:

Aspiradora de mano Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand Opiniones
  • ¿Con cable o sin cable?: los usuarios suelen preferir los aspiradores inalámbricos por su mayor comodidad, pero debes tener en cuenta que ofrecen un tiempo de ejecución limitado.
  • Autonomía: según la duración de la batería, podrás limpiar más o menos superficies de forma ininterrumpida. También debes fijarte en el tiempo de carga.
  • Potencia de succión: la capacidad de succión, que se mide en airWatts o Pascales, influye directamente en la calidad del aspirado.
  • Tamaño del depósito: los aspiradores de mano suelen tener depósitos bastante pequeños, aunque encontramos algunas excepciones que alcanzan los 500 o 600 mililitros.
  • Sistema de filtrado: si tienes mascotas o eres alérgico al polvo, es importante que tu nuevo aspirador disponga de un sistema de filtrado eficiente.
  • Cepillos y accesorios: algunas de las herramientas que encontramos habitualmente son el cepillo para pelo animal, la boquilla para ranuras o la manguera extensible.
  • Nivel de ruido: para un aspirado tranquilo y silencioso, deberías elegir un modelo que emita menos de 75 decibelios.
  • Peso y ergonomía: los aspiradores ligeros y ergonómicos son más cómodos a la hora de limpiar en superficies altas o poco accesibles.

Nuestra conclusión: versatilidad al mejor precio

Si quieres comprarte un aspirador de mano versátil que destaque por su buena relación calidad-precio… ¡No busques más! El Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand es un modelo que limpia la suciedad seca y húmeda para que obtengas resultados óptimos en una sola pasada.

Además, este ejemplar posee un equipamiento súper completo que te permite adaptar la limpieza a cada tipo de situación, incluyendo un cepillo específico para eliminar el pelo animal. Sin embargo, debes tener en cuenta que no tiene luz LED y su tiempo de carga es algo elevado.

En definitiva, un aspirador de mano inalámbrico muy interesante por su potencia y versatilidad. 

Si deseas el Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand… ¡Te dejamos estas ofertas!

Comprar aspirador de mano Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand Opiniones

Ver Oferta en Amazon

Ver precio en Cecotec