Saltar al contenido

Conga Popstar 4070 H2O – Un aspirador escoba con función de fregado a precio asequible

Conga Popstar 4070 H2O opiniones
Conga Popstar 4070 H2O

Ver precio en Amazon

Ver precio en Cecotec

Ficha técnica

Peso 3 kg
Depósito 800 ml
Batería 40,7 V
Autonomía 85 minutos
Tiempo de carga 4-5 horas
Velocidades 2
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible
Tecnología ciclónica ✔️
Pantalla
Función de fregado ✔️

En los últimos años, una de las grandes novedades que han introducido los aspiradores escoba sin cable es la función de fregado. Estos modelos 2 en 1 están equipados con un tanque de agua y una mopa para ofrecer resultados de limpieza más completos, a la vez que te permiten ahorrar tiempo y dinero en tus tareas. En este artículo vamos a hablarte sobre uno de estos aparatos: el Conga PopStar 4070 H20. Ten en cuenta que los accesorios de fregado pueden adquirirse de forma opcional, por lo que te recomendamos que elijas conforme a tus necesidades. Si quieres saber más sobre este aspirador escoba friegasuelos… ¡No te pierdas nuestro artículo!

Ventajas del aspirador escoba Conga PopStar 4070 H20

A continuación, vamos a presentarte los puntos a favor de este aspirador escoba sin cable Conga. ¡No pierdas detalle!

Aspirador escoba Conga Popstar 4070 H2O opiniones

1. Buen poder de succión

Aunque el fabricante no informa sobre el número de airWatts o Pascales, el Conga PopStar 4070 H20 cuenta con una notable capacidad de succión gracias a la tecnología UltraPower y al sistema ciclónico. De este modo, garantiza resultados profundos en cualquier superficie, incluyendo las alfombras.

2. Modelo 4 en 1

Estamos ante un aspirador inalámbrico que ofrece una gran versatilidad, ya que puede utilizarse de 4 formas distintas: como aspirador escoba (para suelos), vertical (para techos o cortinas), de mano (para superficies pequeñas de la casa y el coche) y, por último, como fregasuelos.

3. Función de fregado

Como acabamos de mencionar, este modelo puede aspirar y fregar al mismo tiempo gracias al accesorio H20 Clean: un depósito de agua con capacidad de 360 mililitros. Combinado con la mopa de microfibra de doble material, eliminarás hasta las manchas difíciles para un acabado más profesional.

4. Ideal para mascotas

Si tienes mascotas en casa, debes saber que también incluye el cepillo rotativo BestFriend Care para eliminar el pelo animal. Este cepillo es de fácil desmontaje y evita los enredos, reduciendo así las labores de mantenimiento.

5. Depósito de 0,8 litros

El depósito de este modelo es uno de los más grandes del mercado. Gracias a sus 800 mililitros de capacidad, podrás reducir la frecuencia de vaciado.

6. Gran autonomía

La aspiradora escoba Conga PopStar 4070 H20 es ideal para viviendas de todos los tamaños, ya que ofrece un tiempo de ejecución de 85 minutos. Así pues, podrás limpiar superficies grandes con una sola carga.

Aspiradora sin cable Conga Popstar 4070 H2O opiniones

7. Filtro HEPA

Si tienes alergia al polvo, ¡no pasa nada! El filtro HEPA (de muy alta eficacia) es capaz de atrapar más del 99% de las partículas para que puedas estar tranquilo. Combinado con la tecnología ciclónica, obtendrás un aire con un alto grado de purificación.

8. Luz LED

El cabezal con luces LED es especialmente útil para aspirar en zonas poco iluminadas (como la parte baja de muebles, camas o sofás), ya que te permite detectar hasta la última mota de polvo.

9. Relación calidad-precio

Por último, cabe destacar que este aspirador sin cable tiene un precio muy ajustado en comparación con otros modelos similares.

Aspiradora sin cable Conga PopStar 4070 H20: puntos en contra

Para que puedas escoger con total seguridad, queremos informarte sobre los inconvenientes del Conga PopStar 4070 H20.

1. No es flexible

A diferencia de otras aspiradoras verticales Conga, el PopStar 4070 H20 no dispone de un tubo flexible para acceder fácilmente debajo de muebles o camas.

2. No tiene pantalla

Además, tampoco tiene una pantalla para controlar el nivel de batería restante, el estado del filtro o el modo de potencia seleccionado (normal o turbo).

3. Carga lenta

Aunque la autonomía es buena (85 minutos), el tiempo de carga de la batería es de entre 4 y 5 horas.

Conga PopStar 4070 H20 Vs Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet

Si conoces el catálogo de Conga, habrás observado que existen otros aspiradores con fregado. Un ejemplo de ellos es el Conga RockStar 900 Ultimate ErgoWet, que cuesta el doble que el modelo que estamos analizando. Entonces, ¿vale la pena comprarlo? Vamos a ver sus ventajas:

Conga Popstar 4070 H2O
  • Modo Smart Auto: el Conga RockStar 900 Ultimate ErgoWet es capaz de gestionar la capacidad de succión de forma inteligente. Por ejemplo, aumentará o reducirá la potencia según el tipo de suelo o la cantidad de suciedad acumulada.
  • Tiene pantalla: además, el modelo RockStar  incluye una pantalla digital donde controlar el porcentaje de batería, elegir el modo de limpieza y recibir alertas de mantenimiento.
  • Trae más accesorios: una última ventaja del Conga RockStar frente al Conga PopStar es que trae más accesorios (cepillo para suelos duros, para tapicerías, boquilla para esquinas, etc.).
  • Es flexible: el tubo del modelo Rockstar es flexible y dispone de una articulación para que no tengas que agacharte a la hora de aspirar zonas bajas.

Sin embargo, el Conga PopStar 4070 H20 también tiene algunas ventajas frente al Conga RockStar 900 Ultimate ErgoWet:

  • Capacidad del depósito: mientras el Conga PopStar tiene una capacidad de 800 mililitros, el Conga RockStar no supera los 600 mililitros.
  • Luz LED: solo el Conga PopStar 4070 H20 está equipado con luces LED para las zonas oscuras.

Aunque la decisión entre uno u otro depende exclusivamente de ti, es cierto que Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoWet es de lo mejor que puedes encontrar. Sin embargo, el precio del PopStar 4070 H20 es bastante inferior e incluye extras como luces LED y más capacidad de depósito que el modelo Rockstar.

Conclusión: versatilidad al alcance de todos

Las aspiradoras escoba con función de fregado son la mejor opción para quienes buscan resultados completos con un solo aparato. En este aspecto, el Conga PopStar 4070 H20 destaca sobre otros ejemplares por su económico precio, que permite el acceso a un público amplio.

Además, este ejemplar incorpora prestaciones de calidad como la tecnología ciclónica, la luz LED, el filtro HEPA y el depósito de gran capacidad. También es ideal para aquellas personas que tienen mascotas, ya que incluye herramientas eficaces con el pelo animal.

No obstante, la prestación más aclamada es su función de fregado para obtener una limpieza de lo más completa.

En definitiva, nos parece un modelo bastante versátil y económico.

Si quieres el Conga Popstar 4070 H2O… ¡No te pierdas estas ofertas!

Conga Popstar 4070 H2O

Ver Oferta en Amazon

Ver Oferta en Cecotec

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)