Saltar al contenido

Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Animal Hand – Acaba con el pelo animal y mucho más

¿Tienes animales en casa? ¿No sabes cómo combatir el pelo que desprenden? El Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Animal Hand puede convertirse en tu nuevo aliado. Este aspirador de mano inalámbrico está especialmente diseñado para casas con mascotas, ya que combina una impresionante potencia con accesorios específicos para el pelo animal. Si quieres conocer los pros y contras de este ejemplar, no te puedes perder la reseña que hemos preparado. ¡Empecemos!

Comprar Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Animal Hand Opiniones

Ver Precio en Amazon

Ver precio en Cecotec

Dimensiones 18 x 44 x 16 cm
Peso 1,95 Kg
Voltaje 22,2 V (voltios)
Potencia de succión 10.000 Pascales (Pa)
Autonomía 25 minutos
Tiempo de carga 240 minutos
Depósito 500 ml
Modelo inalámbrico ✔️
Luz LED
Aspira líquidos y sólidos ✔️
Tecnología ciclónica ✔️
Filtro de alta eficiencia ✔️
Base de carga ✔️
Accesorios Accesorio especial mascotas, boquilla para esquinas y boquilla para muebles

¿Cuáles son los puntos a favor del Immortal ExtremeSuction 22,2 V Animal Hand?

Si quieres obtener resultados de limpieza óptimos por un precio asequible, el Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V puede ser tu mejor opción. Estos son los motivos por los que deberías elegirlo:
Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Animal Hand opiniones

1. Gran poder de succión

Gracias a la tecnología ExtremePower, este aspirador de mano despliega una potencia de succión de hasta 10.000 Pa: una cifra muy elevada dentro de la categoría. De esta manera, consigue terminar con toda la suciedad a su paso, incluyendo el polvo fino, el pelo animal, los restos de comida o incluso los líquidos.

2. Aspira líquidos y sólidos

Como ya hemos avanzado, el Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V es capaz de aspirar tanto suciedad líquida como sólida (sistema Wet&Dry). Esto lo convierte en una opción ideal para viviendas con niños y con mascotas, ya que puede remediar fácilmente los accidentes domésticos (por ejemplo, derrames de agua, leche, zumo…).

3. Versatilidad

Este ejemplar destaca por su gran versatilidad, ya que incluye tres boquillas distintas que podrás intercambiar en función de tus necesidades. La primera es la boquilla para muebles, que quita el polvo a la vez que protege la superficie de posibles arañazos; la segunda es la boquilla para esquinas, ideal para llegar a los rincones más complejos de la casa y el vehículo y, la tercera, la boquilla para líquidos.

4. Ideal para mascotas

Además de las tres boquillas anteriores, la versión «Animal Care» del Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V incluye un accesorio específico para atrapar el pelo animal. Se trata de un cepillo que podrás utilizar en cualquier tipo de superficie, aunque es especialmente eficaz en sofás, sillones o asientos de coche.

5. Depósito de fácil vaciado

Por otro lado, está equipado con un depósito de polvo de 500 mililitros de capacidad (por encima de otros aspiradores de mano, que no superan los 100 o 200 mililitros). Este tamaño es suficiente para limpiar varias superficies de una sola vez, aunque el sistema de vaciado es muy sencillo e higiénico.

Aspiradora Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Animal Hand opiniones

6. Filtro de alta eficiencia

Tanto si tienes mascotas como si sufres alergia, es importante que tu nuevo aspirador contenga un buen sistema de filtrado. Así pues, el protagonista de esta review incluye un filtro de alta eficiencia (junto con otro de recambio) que retiene más del 99% de las partículas de polvo y ácaros presentes en la vivienda.

7. Buena autonomía

Este aspirador de mano inalámbrico funciona con una batería extraíble de Li-Ion que proporciona hasta 25 minutos de funcionamiento sin interrupción. Aunque puede parecer algo justo, este tiempo es más que suficiente para el uso que se suele dar a un aspirador de mano.

8. Base de carga 2 en 1

Finalmente, cabe mencionar que el Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V trae una base 2 en 1 que cumple con las funciones de carga y almacenaje. Así pues, podrás guardar tu aspiradora de forma ordenada y tenerla siempre preparada para el próximo uso.

¿Qué puntos en contra tiene el Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V?

Si estás interesado en el Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V antes debes considerar sus puntos negativos. Te los contamos a continuación:

1. Carga lenta

Como suele ocurrir con la mayoría de aspiradores de mano, el Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V presenta un tiempo elevado de carga (concretamente, entre 4 y 5 horas). 

2. No tiene luz LED

Cada vez más ejemplares incluyen iluminación LED frontal para resaltar el polvo y mejorar la visión en zonas oscuras (por ejemplo, dentro de los armarios o en las esquinas). El Conga, sin embargo, carece de esta prestación. 

Puntos a valorar para elegir una aspiradora de mano

¿No sabes cómo elegir la mejor aspiradora de mano para tu hogar? Para ayudarte a tomar la decisión correcta, hemos recopilado los principales aspectos a tener en cuenta:

Aspiradora de mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Animal Hand opiniones
  • ¿Con cable o sin cable?: cuando vayas a comprar un aspirador de mano, verás que existen modelos con o sin cable (como es el caso del Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V).
  • Autonomía: si prefieres un aspirador sin cable por su mayor comodidad, debes fijarte en la duración de la batería y también en el tiempo de carga.
  • Potencia de succión: la capacidad de succión (que puede expresarse en airWatts o Pascales) influye directamente en la calidad de la limpieza.
  • Capacidad del depósito: los depósitos de gran tamaño son más prácticos, ya que no tienen que vaciarse tan a menudo. Aun así, la mayoría de aspiradores incluye sistemas de vaciado fácil.
  • Sistema de filtrado: tanto si eres alérgico como si no, debes procurar que tu nuevo aspirador disponga de un filtro de alta eficacia.
  • Cepillos y accesorios: si tienes mascotas, te aconsejamos que elijas un modelo con accesorios específicos para combatir el pelo animal. Otras herramientas que puedes encontrar son la boquilla para ranuras o el cepillo para muebles.
  • Peso y ergonomía: finalmente, es importante fijarse en el peso y tamaño del aspirador, ya que los modelos pesados pueden resultar incómodos.

Nuestro veredicto: máxima potencia y versatilidad

¿Merece la pena el Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V? En nuestra opinión, sí. Este aspirador de mano inalámbrico combina una gran potencia de succión con diversos accesorios que permiten adaptar la limpieza a las necesidades del usuarios, entre ellos un cepillo específico para pelo animal.

Además, este ejemplar es capaz de aspirar tanto sólidos como líquidos, lo que lo convierte en una opción ideal para familias con hijos pequeños. Sin embargo, también debes tener en cuenta que el tiempo de carga es algo elevado y que carece de iluminación LED.

En conclusión, un aspirador de mano que proporciona resultados excelentes en cualquier tipo de situación. 

¿Quieres el Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V…? ¡Te dejamos estas ofertas!

Comprar aspirador de mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Opiniones

Ver Oferta en Amazon

Ver precio en Cecotec