Saltar al contenido

CLEANmaxx – Limpieza y desinfección en un solo paso

CLEANmaxx

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Dimensiones 39 x 34 x 16 cm
Peso 2,15 Kg
Potencia del motor 330 vatios (W)
Voltaje 220 voltios (V)
Longitud del cable 4,5 metros
Color Azul
Superficie recomendada Tapicerías
Modelo inalámbrico
Depósito de fácil vaciado ✔️
Filtro de alta eficiencia ✔️
Lámpara ultravioleta ✔️

¿Te imaginas un aparato que limpie y desinfecte en un solo paso? Con CLEANmaxx es posible. Este innovador aspirador es capaz de esterilizar todo tipo de superficies textiles (colchones, edredones, almohadas, sábanas…) sin usar productos químicos. Si quieres conocer todos los detalles sobre este ejemplar, no puedes perderte el análisis con los pros y contras más relevantes de esta aspiradora para ácaros. ¡Empecemos!

Aspirador de ácaros CLEANmaxx: sus ventajas

Las aspiradoras para colchones están de moda. Por ello, hoy te traemos las ventajas del CLEANmaxx (uno de nuestros modelos favoritos).

Aspirador de ácaros CLEANmaxx Opiniones

1. Modelo potente

En primer lugar, debes tener en cuenta que estamos ante un modelo potente que consigue atrapar la suciedad en una sola pasada. Aunque el fabricante no indica la capacidad de succión exacta, sí sabemos que su motor despliega una potencia de 330 W: una buena cifra dentro de la categoría. De esta manera, podrás eliminar eficazmente el polvo y los ácaros que viven en él.

2. Versatilidad

El CLEANmaxx es un aspirador antiácaros que destaca por su versatilidad, ya que puede utilizarse en superficies muy diversas: camas, edredones, colchones, almohadas, muebles tapizados, alfombras, etc. Sin embargo, no es adecuado para superficies duras como mesas o muebles.

3. Lámpara UV

Una de las grandes ventajas de este ejemplar es que está equipado con una lámpara ultravioleta que esteriliza las superficies sin necesidad de productos químicos. Concretamente, destruye hasta el 99,99% de los ácaros de polvo y, además, previene su crecimiento futuro. Cabe mencionar que la luz UV-C se activa de forma automática al entrar en contacto con la cama, sillón  o sofá.  

4. Filtro HEPA

Como no podía ser de otra forma, el CLEANmaxx incorpora un filtro HEPA (High Efficiency Particle Arresting o recogedor de partículas de alta eficiencia) que atrapa un alto porcentaje de partículas y evita su salida al exterior. Este filtro es reutilizable y está especialmente indicado para personas alérgicas. 

5. Depósito de fácil vaciado

El depósito de polvo cuenta con un sistema de vaciado rápido, sencillo e higiénico que evita el contacto con la suciedad. De esta manera, podrás extraer el contenedor con un solo toque y expulsar el contenido.

6. Buen radio de acción

Este aspirador antialérgico funciona con un cable de 4,5 metros de longitud, por lo que podrás limpiar diversas superficies sin necesidad de cambiar de enchufe.

CLEANmaxx Opiniones

7. Relación calidad-precio

Para acabar, queremos destacar la buena relación calidad-precio del CLEANmaxx, que está disponible en Amazon por menos de 60 euros (una cifra inferior a la media de la categoría). 

¿Qué inconvenientes tiene el CLEANmaxx?

Después de analizar las principales ventajas del aspirador de ácaros CLEANmaxx, queremos mostrarte algunos puntos en contra que pueden influir en tu decisión final: 

1. Con cable

Como ya hemos avanzado, estamos ante un aspirador que funciona conectado a la electricidad. La consecuencia es que dispondrás de menos maniobrabilidad a la hora de limpiar, aunque la longitud del cable es buena (4,5 metros).

2. Peso elevado

El CLEANmaxx presenta unas dimensiones de 38,99 x 34,01 x 16 centímetros y un peso de 2,15 kilogramos, por encima de otros modelos de la competencia. Esto puede resultar incómodo en determinadas situaciones, especialmente durante largas sesiones de limpieza. Definitivamente, puedes encontrar modelos más ligeros.

3. Marca poco conocida

Finalmente, queremos remarcar que CLEANmaxx es una marca poco conocida en España, lo cual puede derivar en dificultades a la hora de contactar con el servicio posventa, realizar reparaciones, adquirir recambios, etc. 

Aspectos a valorar para escoger una aspiradora antialérgica

¿No sabes cómo elegir la mejor aspiradora antialérgica? Nuestra recomendación es que pienses en tus necesidades de limpieza y en tu presupuesto. Para echarte un cable, hemos recopilado las principales características en las que debes fijarte antes de tomar una decisión de compra. ¡Toma nota!

Aspiradora antialérgica CLEANmaxx Opiniones
    • Tecnologías antialérgenos: los aspiradores antialérgicos están equipados con tecnologías específicas para eliminar los ácaros, como son la lámpara ultravioleta (que mata los ácaros y previene su crecimiento futuro) y la función de vibración.
    • Sistema de filtrado: si eres alérgico, debes elegir un aspirador con un sistema de filtrado que retenga más del 99% de partículas. Nosotros te recomendamos el filtro tipo HEPA, que además de ser súper eficiente es lavable y reutilizable.
    • El tamaño del depósito: los depósitos de gran tamaño son más prácticos, ya que no deben vaciarse después de cada uso. No obstante, la mayoría de aspiradores incorporan sistema de vaciado fácil y sin contacto con la suciedad.
    • ¿Con cable o sin cable?: aunque la mayoría de aspiradores antiácaros funcionan con cable, también existen algunos de tipo inalámbrico. La elección entre uno u otro debe depender de si priorizas la comodidad (que aportan los modelos sin cable) o el tiempo de ejecución ilimitado (de los modelos con cable).
    • El radio de acción: si finalmente optas por un aspirador con cable, debes procurar que el radio de acción sea acorde con las características de tu hogar.
    • La potencia de succión: muchos fabricantes no informan sobre la capacidad de succión de sus ejemplares. De todas formas, debes saber que este elemento puede medirse en airWatts (aW) o Pascales (Pa) y determina la calidad del aspirado.
    • Otras características: otros aspectos a tener en cuenta son el nivel de ruido, el peso y ergonomía, el mantenimiento, el diseño, la marca, el servicio posventa, el precio, etc.

Nuestra conclusión: acaba fácilmente con los ácaros

¿Eres alérgico/a a los ácaros? ¿Quieres mejorar la calidad de tu sueño? El CLEANmaxx puede ser lo que estabas buscando. Este aspirador antialérgico cuenta con una innovadora lámpara ultravioleta que acaba eficazmente con los ácaros y previene su crecimiento futuro. 

Además, incorpora un filtro tipo HEPA y un depósito de vaciado higiénico, lo que contribuye a mejorar la calidad del aire. No obstante, debes tener en cuenta que es un modelo que funciona con cable y que presenta un peso ligeramente elevado.

En definitiva, un aparato especialmente indicado para personas alérgicas y que puedes comprar a un precio ajustado. 

¿Quieres el CLEANmaxx…? ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

CLEANmaxx

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)