Saltar al contenido

BuTure JR100 – Un aspirador escoba barato y con buena potencia de succión

Buture JR100 opiniones
BuTure JR100

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia de succión 26.000 Pa
Peso 1,7 Kg
Depósito 400 ml
Autonomía 35 minutos
Tiendo de carga 4 horas
Nivel de ruido 69 dB
Velocidades 2
Filtro HEPA ✔️
Aspirador de mano ✔️
Luz LED ✔️
Pantalla
Soporte de pared ✔️
Carga inalámbrica

Si deseas comprar un aspirador escoba sin gastar demasiado dinero, tenemos la mejor opción para ti. En este artículo vamos a hablar sobre el aspirador BuTure JR100, un modelo de origen chino que se lanzó al mercado hace solo unos meses, el cual está alcanzando gran cantidad de ventas y buenas opiniones.

Si quieres saber más sobre uno de los mejores aspiradores sin cable baratos… ¡No te lo pierdas!

Aspirador escoba BuTure JR100 – Sus ventajas

Después de ver las principales características de esta aspiradora sin cables, queremos que conozcas sus ventajas. Como siempre, usaremos solo criterios objetivos y tendremos en cuenta la opinión de los usuarios.

Aspirador escoba BuTure JR100 Opiniones

1. Gran potencia de succión

La capacidad de succión es el elemento que determina la calidad del aspirado: a más potencia, mejores resultados. En este sentido, la aspiradora inalámbrica BuTure JR100 asegura resultados óptimos de una sola pasada, ya que alcanza un total de 26.000 Pa (Pascales).

2. Buen sistema de filtrado

Este ejemplar es ideal para personas alérgicas, ya que dispone de 4 niveles de filtración que retienen más del 99,99% de las partículas de polvo. De este modo, podrás disfrutar de un ambiente saludable en tu hogar.

3. Ligero y manejable

Gracias a su peso de 1,7 kilogramos, podrás utilizar la aspiradora con una sola mano y sin apenas esfuerzo. Asimismo, su mango ergonómico facilita la limpieza en zonas altas como techos o cortinas.

4. Bajo nivel de ruido

La aspiradora vertical BuTure JR100 cuenta con un motor sin escobillas que garantiza una limpieza confortable para y tu familia, ya que no supera los 72 decibelios.

5. Luces LED

El cabezal con luz LED aumenta la visibilidad en zonas oscuras (como debajo de muebles, camas o sofás), asegurando resultados de limpieza más precisos.

6. Buena versatilidad

Dispone de diversos accesorios los cuales te permitirán aspirar en distintos niveles con mesas, sofás o techos. Asimismo, es un aspirador escoba con aspirador de mano y  su tubo se puede alargar lo que necesites.

7. Comodidad de almacenaje

Gracias al soporte de pared no tendrás que preocuparte por donde almacenas el aspirador, su sitio ya está predeterminado.

Inconvenientes del aspirador sin cable BuTure JR100

Aunque son menos, este aspirador escoba también tiene algunos inconvenientes que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión de compra.

Aspirador BuTure JR100 Opiniones

1. Baja autonomía

BuTure JR100 solo ofrece 35 minutos de funcionamiento ininterrumpido. Por este motivo, no recomendamos este modelo para viviendas de gran tamaño.

2. Carga lenta

Aunque la autonomía solo alcanza los 35 minutos, el tiempo de carga se sitúa en 4 horas. Así pues, si tu limpieza se ve interrumpida, tendrás que esperar varias horas para poder retomarla.

3. No tiene carga inalámbrica

A diferencia de otros aspiradores sin cable, este ejemplar no incorpora carga inalámbrica. Para recargar la batería, tendrás que extraerla y conectarla a la corriente por medio de un adaptador.

4. Pequeña capacidad de depósito

Su depósito de polvo tiene una capacidad de 0,4 litros, algo justa la verdad. Sin embargo, el sistema de vaciado es cómodo e higiénico.

¿Cómo elegir el mejor aspirador sin cable? Esto es lo que debes tener en cuenta

Antes de comprar una aspiradora vertical, queremos que tengas claro los requisitos en los que debes fijarte. ¡No pierdas detalle!

Aspiradora BuTure JR100 Opiniones
  • La potencia de succión: los modelos con más potencia de succión te aseguran mejores resultados, sobre todo para eliminar el polvo microscópico.
  • La autonomía: los aspiradores sin cable funcionan con batería, por lo que debes fijarte en su duración. Esto es especialmente relevante si vives en una casa de gran tamaño.
  • El nivel de ruido: para disfrutar de una limpieza confortable, te recomendamos que tu nuevo aspirador no supere los 80 decibelios.
  • El sistema de filtrado: si convives con personas alérgicas, debes procurar que la aspiradora sea capaz de retener más del 99% de las partículas de polvo.
  • El depósito: los depósitos de gran capacidad son más prácticos, ya que requieren un vaciado menos frecuente.
  • El peso y la ergonomía: los modelos ligeros y con diseño ergonómico facilitan la manejabilidad, especialmente para acceder a zonas complejas.

Conclusión: un aspirador escoba barato con un gran poder de succión

Cada vez más personas incorporan un aspirador sin cable a su rutina de limpieza. Estos innovadores aparatos aseguran los mismos resultados que las aspiradoras tradicionales, pero ofrecen una experiencia de uso mucho más cómoda y versátil.

El BuTure JR100 es uno de los aspiradores sin cable con mejor calidad-precio del mercado, ya que asegura resultados de limpieza óptimos por un precio ajustado. Asimismo, el bajo nivel de ruido y su diseño ligero lo convierten en una opción ideal para personas que no quieren renunciar a la comodidad.

Y si tienes alergias o problemas respiratorios, ¡no te preocupes! Este ejemplar se encargará de eliminar las partículas gracias a sus 4 niveles de filtración.

Está claro que no es el mejor aspirador escoba del mercado, pero sus prestaciones y precio no están nada mal…

Si ya lo tienes claro… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

BuTure JR100

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)