Saltar al contenido

BuTure CR20 – El aspirador de mano que se transforma en escoba

Los aspiradores de mano inalámbricos son la opción más cómoda para eliminar la suciedad de pequeñas superficies como mesas, sillas, estanterías, muebles o sofás. Pero el BeTure CR20 consigue ir más allá, ya que también dispone de accesorios que lo convierten en un aspirador escoba para la limpieza de suelos duros y alfombras. ¿Te gustaría saber más detalles sobre este aparato 2 en 1? Entonces no puedes perderte esta reseña.

Comprar BuTure CR20 Opiniones

Ver Precio en Amazon

Potencia del motor 170 vatios (W)
Potencia de succión 17.000 Pascales (Pa)
Peso 0,6 Kg
Autonomía 30 minutos
Tiempo de carga 270 minutos
Depósito 120 ml
Nivel de ruido 65 dB
Velocidades 2
Aspirador 2 en 1 ✔️
Modelo inalámbrico ✔️
Luz LED ✔️
Filtro de alta eficiencia ✔️
Estación de carga ✔️
Accesorios Tubo de extensión, cepillo para suelos y boquilla para tapicerías

¿Cuáles son las ventajas del aspirador de mano BuTure CR20?

Si quieres comprarte un aspirador de mano, el BuTure CR20 es un modelo que merece la pena. Vamos a ver sus principales ventajas:
Aspirador de mano BuTure CR20 Opiniones

1. Gran poder de succión

El BuTure CR20 está equipado con un motor sin escobillas que ofrece una potencia de succión de hasta 17.000 Pa, una cifra muy elevada dentro de la categoría. De este modo, consigue acabar con todo tipo de suciedad (incluyendo restos difíciles como el pelo animal o las partículas gruesas). Según las circunstancias, podrás escoger entre el modo estándar (11.000 Pa) o el modo potente (17.000 Pa). 

2. Aspirador 2 en 1

Como hemos avanzado, una de las grandes ventajas de este aspirador de mano es que puede convertirse en aspirador escoba, lo que te permite limpiar todo tipo de suelos (madera, baldosas, moquetas, alfombras…) sin necesidad de agacharte. Esto es posible gracias a la incorporación de dos accesorios: un tubo de extensión y un cabezal para suelos. Así pues, podrás utilizar el BuTure CR20 en espacios muy diversos.

3. Buena autonomía

Por otro lado, su batería proporciona hasta 30 minutos de funcionamiento sin interrupción (en el modo estándar), que se reducen a 15 minutos en el modo potente. Por ello, puede limpiar espacios grandes con una sola carga.

4. Depósito de fácil vaciado

El depósito de polvo cuenta con un diseño de vaciado One Touch que permite liberar la suciedad acumulada con un solo toque. Se trata de un sistema cómodo e higiénico, ya que evita que te manches las manos.

5. Filtro HEPA

El filtro HEPA (High Efficiency Particle Arresting o recogedor de partículas de alta eficiencia) es el mejor que existe en la actualidad, ya que captura hasta el 99,99% de los alérgenos y mejora la calidad del aire de tu hogar. Cabe mencionar que este filtro es fácilmente desmontable y lavable.

BuTure CR20 Opiniones

6. Cómodo y ligero

El BuTure CR20 tiene un peso de tan solo 600 gramos (como aspiradora de mano) o 1,65 kg (como aspiradora escoba), cifras muy inferiores a la media de la categoría. Así pues, podrás manejarla sin ningún tipo de esfuerzo e incluso llegar a zonas altas como estanterías o cortinas.

7. Iluminación LED

Otro de los puntos destacables de este modelo son las luces LED frontales, que te permiten detectar hasta la última mota de polvo para que consigas resultados de gran precisión. Esto es especialmente útil si decides limpiar en zonas oscuras como debajo de los muebles, entre huecos estrechos o detrás del sofá.

8. Kit de accesorios

Además del tubo de extensión y el cabezal para suelos, la aspiradora de mano viene con otros dos accesorios. Por un lado, un cepillo para mascotas que atrapa el pelo animal de superficies blandas como camas o sofás; por otro lado, una boquilla plana 2 en 1 ideal para limpiar grietas, esquinas y espacios reducidos en automóviles.

Desventajas de la aspiradora de mano BuTure CR20

¿Quieres conocer los puntos en contra del aspirador de mano BuTure CR20? Te los contamos a continuación:

1. Carga lenta

El tiempo de carga de la batería es bastante elevado en cualquiera de las dos opciones que ofrece el BuTure CR20: 4,5 horas en la base de carga y 3,5 horas utilizando el cable USB-C. 

2. Depósito algo pequeño

El depósito de polvo tiene una capacidad de 120 mililitros, por lo que tendrás que vaciarlo después de cada uso. No obstante, el sistema One Touch permite hacerlo de forma sencilla e higiénica.

Consejos y recomendaciones para escoger el mejor aspirador de mano

Aspiradora de mano BuTure CR20 Opiniones

Para escoger el mejor aspirador de mano, te recomendamos que prestes atención a una serie de características. Vamos a verlas:

  • ¿Con cable o sin cable?: los aspiradores de mano pueden funcionar con o sin cable. Si quieres disfrutar de la máxima comodidad, nuestro consejo es que optes por uno inalámbrico como el BuTure CR20.
  • La autonomía: los modelos sin cable funcionan con batería, así que debes fijarte en la autonomía.
  • La potencia de succión: la calidad del aspirado depende de la potencia de succión, que puede medirse tanto en airWatts (aW) como en Pascales (Pa).
  • El sistema de filtrado: si sufres de alergia o algún tipo de problema respiratorio, tu nuevo aspirador debería contener un filtrado eficiente capaz de eliminar un alto porcentaje de partículas. 
  • Capacidad del depósito: según el tamaño del depósito, deberás expulsar el contenido con mayor o menor frecuencia. No obstante, la mayoría de ejemplares se vacían con un solo toque. 
  • El peso: los aspiradores ligeros son más cómodos y manejables, sobre todo si quieres llegar a superficies altas.
  • Accesorios: algunos ejemplares destacan por su versatilidad, ya que incluyen accesorios específicos para muebles, tapicerías o pelo animal. Asimismo, el BuTure CR20 dispone de herramientas que le permiten convertirse en aspirador escoba. 
  • Otras características: otros aspectos a tener en cuenta son el nivel de ruido, el tiempo de carga, la iluminación LED, el mantenimiento, etc.

Nuestro veredicto: ligero, potente y versátil

Si estás buscando un aspirador de mano que te asegure una limpieza cómoda y eficaz, el BuTure CR20 es una gran opción de compra. Gracias a sus 17.000 Pa de potencia de succión, podrás eliminar toda la suciedad presente en muebles, mesas, camas, sofás o incluso en el interior del coche. 

Asimismo, este ejemplar es capaz de convertirse en aspirador escoba para limpiar los suelos, ofreciendo la máxima versatilidad al usuario. También contiene prácticos accesorios que te permiten adaptar la limpieza a las distintas situaciones.

En definitiva, un aspirador de mano muy completo con un precio fantástico.

Si quieres el BuTure CR20… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Comprar aspirador de mano BuTure CR20 Opiniones

Ver Oferta en Amazon