Saltar al contenido

Briebe – El lava aspirador que lo hace todo

Briebe aspirador

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Marca Briebe
Color Amarillo
Potencia 1.200 vatios (W)
Voltaje 240 Voltios (V)
Radio de acción 12 metros
Depósito (Seco/Húmedo) 20 litros / 4 litros
Superficie recomendada Tapicerías
Función de soplado ✔️
Aspira en seco y húmedo ✔️
Manguera pulverizadora ✔️
Filtro de alta eficiencia ✔️
Recogecables automático ✔️

¿Te imaginas un aparato que sea capaz de cubrir todas tus necesidades de limpieza? ¡Lo hemos encontrado! Este modelo de Briebe es un aspirador multifunción que aspira sólidos y líquidos, pulveriza las tapicerías y sopla la suciedad. Además, no solo está indicado para el interior de la vivienda, sino que es ideal para limpiar el vehículo, la terraza, el jardín o el taller. Si quieres saberlo todo sobre este aparato, no puedes perderte nuestra sobre esta aspiradora de tapicerías. ¡Empecemos!

Puntos a favor del aspirador para tapicerías Briebe

El Briebe es modelo que merece la pena por su impresionante potencia, eficacia y versatilidad. Estas son sus ventajas más relevantes:

Aspirador pulverizador Briebe Opiniones

1. Modelo multifunción

Como hemos avanzado, el Briebe es un modelo multiusos que combina distintas funciones de limpieza: aspirado en seco, aspirado en húmedo, pulverización de tapicerías y función de soplado. Por ello, constituye una solución completa para cualquier tipo de vivienda, así como para otros espacios como el garaje, taller, terraza o el interior del coche.

2. Aspira en seco y húmedo

La primera de las funciones es el aspirado, que puede ser tanto de sólidos como de líquidos. Así pues, el Briebe es capaz de absorber todo tipo de residuos: polvo, tierra, restos de comida, partículas gruesas, pelo animal, agua, zumo, etc. Por este motivo, lo recomendamos especialmente para casas con mascotas o hijos pequeños, ya que puede remediar fácilmente cualquier accidente doméstico.

3. Ideal para tapicerías 

Este lava aspirador está equipado con una manguera pulverizadora que asegura una limpieza higiénica de superficies textiles como alfombras, tapicerías y colchones. Para ello, cuenta con un depósito de 4 litros y un detergente que, al diluirlo en agua, actúa sobre las fibras textiles y desprende la suciedad.

4. Función de soplado

La última de las funciones es la de soplador, a partir de la cual el aspirador expulsar aire a gran velocidad. Esta opción es muy útil para remover la suciedad acumulada en esquinas o pequeños recovecos, así como para amontonar las hojas del jardín. 

5. Súper potencia

El Briebe es uno de los modelos más potentes que puedes encontrar en el mercado, ya que su motor alcanza la impresionante cifra de 1.200 W. Gracias a ello, conseguirás resultados eficaces incluso en las situaciones más complejas.

Briebe Opiniones

6. Depósito de gran capacidad

Una de las principales ventajas de este aspirador de tapicerías es el tamaño de su depósito seco, que tiene una capacidad de 20 litros. De esta manera, podrás recoger grandes cantidades de suciedad sin necesidad de proceder al vaciado, aunque el método para hacerlo es bastante rápido y sencillo.

7. Buen radio de acción

Con el Briebe podrás limpiar espacios extensos con una sola toma de corriente, ya que su radio de acción es de 12 metros. Esto es ideal para utilizar el aparato en lugares donde hay pocos enchufes, como puede ser el garaje o la terraza.

8. Kit de accesorios

Por último, queremos hacer referencia al amplio kit de accesorios que contiene este ejemplar: una boquilla para hendiduras, un cepillo de parqué, un cepillo grande para alfombras y un cepillo para tapicerías. Esta increíble versatilidad te permite adaptar la limpieza a las distintas situaciones, garantizando resultados profundos incluso en las zonas de difícil acceso.

Aspiradora de tapicerías Briebe, ¿qué desventajas presenta?

Después de ver las principales ventajas de la lava aspiradora Briebe, te estarás preguntando cuáles son sus puntos en contra. Te los contamos a continuación:

1. Pesado y voluminoso

Como es habitual en los aspiradores multifunción, el Briebe es un aparato bastante pesado y voluminoso. Esto tiene dos consecuencias: por un lado, puede dificultar la manejabilidad y resultar cansado para el usuario; por otro lado, puede ser un inconveniente de cara al almacenaje. 

2. Precio algo elevado

La otra desventaja del Briebe es su precio, que es ligeramente elevado en comparación con otros aparatos de la misma categoría. 

Características a valorar si deseas elegir una lava aspiradora

Para ayudarte a elegir la mejor lava aspiradora para tu hogar, hemos recopilado las principales características que debes tener en cuenta. ¡Toma nota!

Aspiradora pulverizadora Briebe Opiniones
  • Funciones de limpieza: como has podido comprobar, este tipo de aparatos reúnen diversas funciones de limpieza en una. Las más habituales son el aspirado en seco y húmedo, la pulverización de tapicerías y el soplado.
  • Potencia: la potencia del motor se mide en vatios (W), mientras que la capacidad de succión puede expresarse en airWatts (aW) o Pascales (Pa). Cuanto más elevadas sean estas cifras, mejores resultados obtendrás.
  • Capacidad del depósito: para una mayor comodidad, nuestro consejo es que elijas un modelo con un depósito de gran capacidad, ya que tendrás que vaciarlo con menos frecuencia.
  • Radio de acción: antes de comprar un aspirador con cable, debes asegurarte de que el radio de acción sea adecuado según el tamaño de tu vivienda.
  • Cepillos y accesorios: algunas de las herramientas que suelen incluir los lava aspiradores son la boquilla para ranuras, el cepillo para parqué o el cepillo para tapicerías.
  • Sistema de filtrado: si tienes mascotas o eres alérgico al polvo, nuestro consejo es que optes por un modelo con un filtrado eficiente (preferiblemente, de tipo HEPA).
  • Otras características: otros aspectos en los que fijarse son el peso y ergonomía, el nivel de ruido, el diseño, la eficiencia energética, la relación calidad-precio, etc.

Conclusión: potente, versátil y eficaz

Si quieres comprarte un aparato con el que cubrir todas tus necesidades de limpieza, ¡no busques más! El Briebe es un lava aspirador súper completo que aspira sólidos y líquidos, pulveriza las tapicerías y sopla las hojas del jardín. 

Además, su impresionante potencia garantiza resultados excelentes en cualquier situación, incluso cuando se trata de limpiar en zonas complejas o poco accesibles. Sin embargo, debes tener en cuenta que este tipo de aparatos son bastante voluminosos, lo que puede ser un inconveniente de cara a la manejabilidad y al almacenaje.

Así pues, recomendamos el Briebe para todas aquellas personas que busquen una solución integral para su vivienda, coche, garaje o taller. 

¿Quieres el aspirador para tapicerías Briebe…? ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Briebe aspirador

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)