Saltar al contenido

Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4 – Aspirador escoba con gran relación calidad precio y buenas opiniones

Aspirador escoba Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4
Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Peso 3,1 Kg
Capacidad del depósito 400 ml
Autonomía 55 minutos
Tiempo de carga 5 horas
Potencia de la batería 25,2 V
Velocidades 2
Aspirador de mano ✔️
Luz LED
Pantalla
Cepillo eléctrico motorizado ✔️
Modelo flexible
Boquilla para tapicerías ✔️
Accesorio para juntas (extensible) ✔️

Si buscas el mejor aspirador escoba en calidad-precio, ¡estás de suerte! En este artículo vamos a analizar uno de los modelos más vendidos de Bosch: el aspirador Bosch Flexxo Serie 4 (BBH32551). ¿Y cómo lo haremos? Describiendo sus principales prestaciones y resaltando los pros y contras más relevantes. No te pierdas nuestra reseña sobre este aspirador sin cable Bosch…¡Empezamos!

Aspirador escoba Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4: ventajas

Si dudas entre distintas aspiradoras verticales inalámbricas, este modelo de puede ser exactamente lo que estás buscando. Para demostrártelo, vamos a presentarte sus ventajas. ¡No pierdas detalle!

1. Flexibilidad

Una de sus principales ventajas es que incorpora un mango flexible para facilitar el acceso a zonas complicadas como debajo de camas, muebles o sofás. De este modo, podrás limpiar todos los rincones de tu casa sin apenas esfuerzo.

Además, se trata de un aspirador vertical y de mano para, además de aspirar el suelo, también hacerlo en zonas altas.

2. Cepillo Power Brush

Este modelo está equipado con un cepillo eléctrico motorizado Power Brush, el cual es apto para todo tipo de superficies (suelos duros, alfombras y moquetas) y acaba hasta con la suciedad más difícil.

Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4 opiniones

3. Buena autonomía

Los ejemplares inalámbricos funcionan con batería, por lo que debes tener en cuenta su duración. Esta aspiradora es idónea para casas de tamaño medio-grande, ya que garantiza hasta
55 minutos de funcionamiento (en el modo de potencia normal).

4. Sistema EasyClean

Todos los elementos de la Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4 son fácilmente extraíbles y lavables con agua, incluyendo el filtro, el depósito y el rodillo. Así pues, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento.

5. Accesorios integrados en el aspirador

Finalmente, debes tener en cuenta que este aspirador vertical incluye diversos accesorios integrados dentro de su estructura. Concretamente, dispone de una boquilla para juntas (extensible) o una herramienta 2 en 1 para muebles y tapicerías.

¿Cuáles son los inconvenientes de este aspirador sin cable?

Antes de comprar el aspirador inalámbrico Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4, también debes conocer sus inconvenientes.

1. Depósito pequeño

Este modelo cuenta con un depósito de polvo de 400 mililitros de capacidad, por lo que tendrás que vaciarlo cada vez que lo utilices. No obstante, el sistema de vaciado es bastante cómodo y evita el contacto con el polvo.

2. Solo 2 modos de potencia

A diferencia de otros aspiradores escoba, este ejemplar solo dispone de 2 modos de potencia: normal (recomendado para suelos duros) y fuerte (para alfombras). Esto te limita las posibilidades a la hora de adaptar la limpieza según las circunstancias.

3. Tiempo de carga

Si bien la autonomía es bastante buena (55 minutos), la carga se sitúa en 5 horas. Así pues, si se termina la batería durante la limpieza, tendrás que esperar todo este tiempo para poder retomarla.

4. Luces LED

Muchos aspiradores escoba incluyen luces LED para ayudar en las zonas más oscuras. No es el caso de Bosch Flexxo serie 4.

¿Cómo elegir el mejor aspirador escoba? Esto es lo que debes tener en cuenta

Para ayudarte a elegir la mejor aspiradora vertical para tu hogar, vamos a resumir brevemente las principales características en las que debes fijarte:

Bosch BBH32551 Opiniones
  • La autonomía: si tu vivienda es grande, te aconsejamos que escojas un ejemplar con buena autonomía. Otro aspecto a considerar es el tiempo de carga de la batería.
  • Los accesorios: los modelos versátiles son aquellos que incluyen más accesorios (por ejemplo, cepillos específicos para muebles, tapicerías, pelo animal, etc.).
  • El nivel de ruido: para una limpieza tranquila, tu nuevo aspirador debería estar por debajo de los 75 decibelios.
  • Flexibilidad: los ejemplares flexibles son idóneos para acceder fácilmente a lugares complejos como debajo de muebles.
  • La potencia de succión: ten en cuenta que la calidad del aspirado depende de la capacidad de succión, que se mide en airWatts o Pascales.
  • El depósito: los depósitos grandes no tienen que vaciarse a diario, por lo que son más cómodos.

Conclusión: un aspirador sin cable sencillo pero eficiente

Los aspiradores sin cable se han convertido en el aliado perfecto de hogares de todo el mundo. Estos aparatos son la opción más parecida a las escobas tradicionales, pero ofrecen un uso más cómodo y aseguran resultados de limpieza más profundos.

El aspirador escoba Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4 es una opción ideal para aquellas personas que buscan mejorar su limpieza diaria sin gastarse demasiado dinero. Este modelo, aunque no es el más potente del mercado, cuenta con una serie de prestaciones básicas y buena autonomía.

Pero si no te ha convencido, te invitamos a conocer otros ejemplares en nuestra web. ¡Seguro que encuentras lo que estás buscando!

Si ya lo tienes claro… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)