Saltar al contenido

Bissell Pet Hair Eraser – Un aspirador de mano ideal para mascotas

Bissell Pet Hair Eraser opiniones

¿No sabes cómo combatir el pelo de tus mascotas? Tenemos la solución. El Bissell Pet Hair Eraser es un aspirador de mano inalámbrico especialmente diseñado para eliminar el pelo animal presente en camas, sofás o incluso en el interior del coche. Gracias a la ausencia de cables, este modelo proporciona al usuario un uso cómodo y sin límites. Si quieres saber más detalles… ¡Sigue leyendo!

Comprar Bissell Pet Hair Eraser Opiniones

Ver Precio en Amazon

Dimensiones 11 x 41 x 17,1 cm
Peso 1 Kg
Color Negro y verde
Potencia del motor 90 vatios (W)
Autonomía 12 minutos
Tiempo de carga 300 minutos
Depósito 600 ml
Nivel de ruido 68 dB
Velocidades 1
Modelo inalámbrico ✔️
Vaciado fácil e higiénico ✔️
Filtro de alta eficiencia ✔️
Estación de carga
Accesorios Cepillo motorizado, cepillo para tapicerías y boquilla alargada

¿Qué ventajas presenta el Bissell Pet Hair Eraser?

El Bissell Pet Hair Eraser es una buena opción de compra si quieres acabar con el pelo animal de forma fácil y rápida. Estas son sus principales ventajas:
Aspirador de mano Bissell Pet Hair Eraser Opiniones

1. Modelo potente

Aunque el fabricante no especifica la capacidad de succión del Bissell Pet Hair Eraser, diversos usuarios de Amazon coinciden al afirmar que estamos ante un modelo potente que proporciona resultados profundos en cualquier situación. De este modo, consigue acabar con el pelo de mascotas y otros restos de suciedad (polvo, migas, pelusas…).

2. Cepillo motorizado

Gracias al cepillo motorizado desmontable, podrás atrapar más pelos y suciedad de una sola pasada. Cabe mencionar que este ejemplar es apto para cualquier tipo de superficie de tu vivienda (ya sean muebles, camas, sofás, alfombras o rincones), aunque también podrás utilizarlo para limpiar el interior del coche. 

3. Depósito de gran capacidad

Una de las principales ventajas de este ejemplar es su depósito de gran tamaño, que cuenta con una capacidad de almacenaje de 600 mililitros (por encima de la media del mercado). La ventaja es que tarda bastante en llenarse, por lo que podrás espaciar la frecuencia de vaciado durante más tiempo. No obstante, el método para hacerlo es súper sencillo e higiénico.

4. Filtrado eficiente

Tanto si tienes mascotas como si no, es fundamental que tu nuevo aspirador disponga de un sistema de filtración eficiente. Concretamente, el protagonista de esta review cuenta con un filtrado en dos etapas que retiene un alto porcentaje de partículas y alérgenos, evitando así la contaminación secundaria. 

5. Ligero y compacto

Por otro lado, la aspiradora de mano Bissell Pet Hair Eraser es súper cómoda de utilizar, ya que cuenta con un diseño compacto y ligero de tan solo 1 kilogramo. De esta manera, podrás manejarlo sin esfuerzo y llegar fácilmente a zonas elevadas (como cortinas, muebles, paredes…).

Bissell Pet Hair Eraser Opiniones

6. Bajo nivel de ruido

Con el objetivo de no asustar a tus mascotas ni molestar a tus convivientes, este ejemplar no supera los 68 decibelios de nivel de ruido. Esta sonoridad es inferior a la de otros aspiradores de mano, que llegan a alcanzar los 85 decibelios.

7. Kit de accesorios

Además del cepillo motorizado, el Bissell Pet Hair Eraser dispone de otras dos herramientas que te permiten adaptar la limpieza a las distintas situaciones. Por un lado, un cepillo para tapicerías que absorbe eficazmente el pelo animal presente en sillones, sofás y asientos del coche; por otro lado, una boquilla alargada ideal para acceder a las zonas más estrechas.

¿Cuáles son los contras de la aspiradora de mano Bissell Pet Hair Eraser?

Antes de tomar una decisión de compra, debes conocer los inconvenientes del aspirador de mano Bissell Pet Hair Eraser:

1. Autonomía algo justa

Lo primero que debes tener en cuenta es que este ejemplar ofrece un máximo de 12 minutos de funcionamiento sin interrupción. Este tiempo puede ser suficiente para aspirar una única superficie, pero se queda algo justo si, por ejemplo, deseas limpiar el coche en profundidad.

2. Carga lenta

Por otro lado, el tiempo de carga de la batería es de 5 horas, lo que resulta desproporcionado si tenemos en cuenta la autonomía.

3. No trae base de carga

A diferencia de otros aspiradores de mano inalámbricos, el Bissell Pet Hair Eraser no incluye una base para cargar y almacenar la aspiradora. Para recargar la batería, tendrás que utilizar el cargador.

¿Cómo acertar con tu aspiradora de mano?

Aspiradora de mano Bissell Pet Hair Eraser Opiniones

Para ayudarte a elegir la mejor aspiradora de mano para tu hogar, vamos a resumir las principales características que debes tener en cuenta. ¡No te lo pierdas!

  • ¿Con cable o sin cable?: el Bissell Pet Hair Eraser es una aspiradora de mano inalámbrica, pero también existen otras con cable. Aunque son menos cómodas, la ventaja es que proporcionan un tiempo de ejecución ilimitado.
  • Autonomía: si optas por un modelo sin cable, te recomendamos que te fijes en la duración de la batería, así como en el tiempo y método de carga.
  • Potencia de succión: aunque algunos fabricantes no indican la potencia de succión de sus ejemplares, recuerda que puede expresarse en airWatts (aW) o Pascales (Pa).
  • Tamaño del depósito: según la capacidad del depósito de polvo, deberás expulsar el contenido con mayor o menor frecuencia.
  • Sistema de filtrado: si tienes mascotas o eres alérgico al polvo, es imprescindible que tu nuevo aspirador contenga un sistema de filtros eficiente que purifique el aire de tu hogar.
  • Peso y ergonomía: los modelos ligeros, compactos y ergonómicos son más cómodos de utilizar, especialmente cuando se trata de acceder a zonas altas o estrechas.
  • Cepillos y accesorios: si tienes mascotas, te aconsejamos que elijas un modelo con cepillos específicos para combatir el pelo animal. Habitualmente encontramos otras herramientas como la boquilla alargada o el cepillo para tapicerías.

Nuestra conclusión: un buen remedio contra el pelo animal 

Si tienes mascotas en casa y no sabes cómo eliminar el pelo que desprenden, probablemente el Bissell Pet Hair Eraser sea lo que estabas buscando. Este aspirador de mano inalámbrico combina una buena potencia con cepillos específicos que se adaptan a cualquier situación. 

Asimismo, su diseño ligero y sin cables garantiza la máxima comodidad en el usuario, facilitando el acceso a zonas complejas como grietas o rincones. El principal inconveniente lo encontramos en la autonomía, que puede ser insuficiente para determinados usos.

En conclusión, un aspirador de mano recomendado para dueños de mascotas que quieran un extra de limpieza en superficies como camas, sofás o tapicerías, sobre todo, si quieren combatir el pelo animal.

Si ya lo tienes claro… ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Comprar aspirador de mano Bissell Pet Hair Eraser Opiniones

Ver Oferta en Amazon