Saltar al contenido

AEG CX7-2-45AN – Limpieza eficaz para casas con mascotas

AEG CX7-2-45AN opiniones
AEG CX7-2-45AN

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Peso 1,08 Kg / 2,48 Kg
Depósito 500 ml
Autonomía 45 minutos
Tiempo de carga 4 horas
Nivel de ruido  79 dB
Velocidades 2
Aspirador de mano ✔️
Filtro de alta eficiencia ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible
Pantalla
Tecnología ciclónica ✔️
Función de fregado

¿Quieres comprarte un aspirador escoba sin cable? ¿Buscas un modelo específico para hogares con mascotas? Tenemos la solución. El AEG CX7-2-45 AN dispone de cepillos diseñados para eliminar el pelo animal, así como tecnologías orientadas a purificar el ambiente. AEG es una marca que destaca por comercializar aparatos potentes, ligeros y ergonómicos a un precio afinado. De hecho, sus aspiradores son algunos de los más vendidos en Amazon y cuentan con valoraciones muy positivas por parte de los usuarios. Si estás interesado en esta aspiradora sin cable AEG, te recomendamos que prestes atención a la información que vamos a ofrecerte. ¡Empecemos!

Puntos a favor del aspirador escoba AEG CX7-2-45AN

Aspirador escoba AEG CX7-2-45AN Opiniones

Seguimos con la parte más interesante de nuestra review: las ventajas que presenta la aspiradora escoba especializada en mascotas AEG CX7-2-45 AN. ¡No pierdas detalle!

1. Aspirador 2 en 1

Se trata de un modelo 2 en 1 que puede utilizarse como aspirador escoba y aspirador de mano. Esto te permite limpiar superficies distintas a los suelos, como son los muebles, mesas, sofás, estanterías o colchones. Asimismo, puedes utilizarlo para eliminar la suciedad del interior de tu vehículo.    

2. Cepillo motorizado

Está equipado con un cepillo motorizado que acaba eficazmente con las pelusas, el polvo fino o los restos de comida. Cabe destacar que es adecuado para todas las superficies (suelos duros, alfombras y moquetas) y dispone de una maniobrabilidad de 180º, lo que te permite llegar a rincones estrechos.

3. Ideal para animales

Además del cepillo motorizado, el aspirador escoba AEG CX7-2-45 AN incluye un cepillo mini turbo que combate eficazmente el pelo animal. Por ello, recomendamos principalmente este ejemplar para hogares con mascotas, aunque también te ofrecerá un extra de limpieza en el resto de casos.

4. Buena autonomía

Antes de comprar un aspirador sin cable, debes fijarte en la duración de la batería. En este caso, el AEG CX7-2-45 AN proporciona un tiempo de ejecución de 45 minutos (en baja velocidad) o de 16 minutos (en máxima velocidad). Así pues, consigue limpiar espacios grandes con una sola carga.

5. Luz LED

Una de las grandes ventajas son las luces LED frontales, que resaltan el polvo para garantizar un aspirado más preciso. Esto resulta muy práctico cuando limpias debajo de los muebles o sofás, ya que son zonas poco iluminadas.

6. Ligero y ergonómico

Este aparato puede manejarse sin esfuerzo gracias a su peso ligero, que no supera los 2,48 kilogramos (como aspirador escoba) y los 1,08 kilogramos (como aspirador de mano). A ello también contribuye el diseño ergonómico y las dos ruedas traseras.

7. Tecnología ciclónica

La tecnología ciclónica tiene efectos positivos en la purificación del aire, ya que separa eficazmente las partículas para evitar la contaminación secundaria. Sin embargo, también consigue maximizar el rendimiento del aspirador, ya que mantiene estable la potencia de succión aunque el depósito esté lleno.

AEG CX7-2-45AN Opiniones

8. Vaciado higiénico

Para ofrecer la máxima higiene, el aspirador vertical AEG CX7-2-45 AN está equipado con un depósito de 500 mililitros de capacidad que se vacía con un solo click. De este modo, podrás expulsar el contenido sin ensuciarte las manos.

9. Trae varios accesorios

Además del cepillo mini turbo, encontramos otros dos accesorios muy prácticos. Por un lado, el cepillo para muebles elimina el polvo de forma suave, evitando los arañazos; por otro lado, el cepillo para espacios estrechos es perfecto para llegar a los recovecos más inaccesibles de tu hogar o coche.

10. Buena relación calidad-precio

Este ejemplar reúne prestaciones de calidad por un precio inferior a 200 euros, por lo que es una buena opción a tener en cuenta.

¿Cuáles son los contras de la aspiradora sin cable AEG CX7-2-45AN?

Pequeña introducción…

Antes de tomar una decisión, debes conocer los puntos en contra del aspirador inalámbrico AEG CX7-2-45 AN:

1. Carga lenta

En primer lugar, debes tener en cuenta que el tiempo de carga de la batería es algo elevado, ya que tarda unas 4 horas en completarse.

2. No tiene pantalla

A diferencia de otros aspiradores inalámbricos, el AEG CX7-2-45 AN no dispone de una pantalla digital. Sin embargo, sí cuenta con un indicador luminoso que muestra el nivel de batería restante.

3. Tubo no flexible

Aunque algunos aspiradores escoba tienen una articulación en su tubo a fin de que su estructura se doble y aspirar zonas bajas sin agacharse, el tubo de este modelo es completamente rígido.

AEG CX7-2-45AN Vs AEG CX7-2-35WR: principales diferencias

aspiradora sin cable AEG CX7-2-45AN Opiniones

Los aspiradores escoba AEG CX7-2-45 AN y AEG CX7-2-35WR comparten una serie de características como la luz LED, la capacidad del depósito (500 mililitros) o el diseño ligero y ergonómico.

Sin embargo, difieren en otros aspectos:

  • Autonomía: el AEG CX7-2-45 AN gana en autonomía, ya que ofrece hasta 45 minutos de funcionamiento ininterrumpido (en el modo de mínima potencia) y 16 minutos (en máxima potencia). El AEG CX7-2-35WR, en cambio, se queda en 35 minutos y 13 minutos.
  • Accesorio para mascotas: únicamente el modelo que hemos analizado incluye un cepillo especial para eliminar el pelo animal, por lo que es la opción más recomendable si tienes mascotas.
  • Precio: aunque la diferencia no es muy cuantiosa, cabe destacar que el AEG CX7-2-35WR tiene un precio ligeramente más económico.

Conclusión: un aspirador cómodo y efectivo

Después de analizar las características del aspirador escoba AEG CX7-2-45 AN, debes tomar una decisión de compra valorando sus ventajas e inconvenientes.

Por un lado, queremos recordar que estamos ante un modelo de gama media que carece de prestaciones innovadoras como la pantalla LED, tubo flexible o función de fregado.

Sin embargo, reúne las condiciones necesarias para ofrecer resultados óptimos en cualquier situación: buena potencia, cepillo motorizado, diseño ergonómico, tecnología ciclónica y luces LED que resaltan el polvo. Además, pertenece a una marca con suficiente reconocimiento.

Así pues, consideramos que el aspirador sin cable AEG CX7-2-45 AN es una opción interesante para dueños de mascotas o personas que, simplemente, quieran conseguir un extra de limpieza en su hogar.

¿Quieres el AEG CX7-2-45AN…? ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

AEG CX7-2-45AN

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)